El iPad Pro y el iPad Mini 4 podrían ser anunciados el 09 de septiembre

Sabemos que los chicos de Apple están preparando un nuevo evento para el 09 de septiembre, y está más que claro cuáles van a ser los productos que la compañía estará presentando en esta ocasión. La manzana tiene la tradición de estrenar los nuevos modelos del iPhone en septiembre, así que es normal que el miércoles que viene ya podamos echarle un vistazo a la nueva generación.

El iPad Pro y el iPad Mini 4 podrían ser anunciados el 09 de septiembre

 

Los dos dispositivos principales de la jornada van a ser el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, pero por supuesto eso no quiere decir que otros productos no puedan ser anunciados. De hecho últimamente están corriendo rumores al respecto, y se dice que la compañía tendría preparados otros dispositivos para presentar.

Al parecer Apple aprovechará esta ocasión para presentar al menos dos modelos nuevos del iPad. ¿Se tratará de una versión nueva del iPad estándar y otra versión nueva del iPad Mini? Pues no y sí.

¿A qué nos referimos? A que sí vamos a ver un nuevo iPad Mini, pero al parecer el otro tablet no va a ser uno de 9,7 pulgadas, sino más grande. Estamos hablando obviamente del iPad Pro de 12,9 pulgadas.

La cuarta generación del iPad Mini y el esperado iPad gigante serán anunciados en el evento según dicen los rumores, pero eso no quiere decir que vayan a estar a la venta enseguida. Los nuevos modelos estarían disponibles recién a partir de noviembre, y las reservas darían comienzo durante el mes de octubre.

Esta es sin lugar a dudas una jugada un poco extraña de parte de Apple, sin mencionar que se trataría de un gran evento. Hay quienes dicen que incluso se realizará un anuncio relacionado con el Apple Watch, aunque por supuesto a esta altura no esperamos un modelo nuevo, después de todo el dispositivo fue estrenado hace apenas unos meses.


Artículos relacionados:

Deja un comentario