Capcom y Fox quieren hacer una película de Megaman

Si has jugado muchos videojuegos de los 90’s o algunos del comienzo de la década pasada, entonces es más que probable que alguna ocasión hayas jugado un título perteneciente a la franquicia de Megaman, también conocido como Rockman en el mercado japonés, o bien al menos tienes que haber escuchado o leído al respecto en alguna ocasión, no en vano es una de las series de videojuegos más conocidas.

Capcom y Fox quieren hacer una película de Megaman

 

En cualquier caso, con el correr de los años ha habido intentos de “modernizar” la franquicia, y parece que Capcom ha encontrado una buena forma de hacerlo junto a Fox. Y no estamos hablando de lanzar un nuevo título para PS4 o algo por el estilo, sino del lanzamiento de una película. Así es, los planes para hacer una película de Megaman existen.

Lo malo es que dicha peli todavía se encuentra en etapas muy, muy tempranas de desarrollo, de hecho ni siquiera hay un guión listo y tampoco se ha elegido un director, por lo tanto todavía tendremos que esperar al menos unos dos años antes de que llegue a los cines (si es que llega por supuesto).

No está del todo claro en cuál de todos los juegos estará basada la historia. Lo más probable es que esté basado en los videojuegos de la serie original (Megaman) o bien en la serie secuela (Megaman X). Lo cierto es que la historia de la segunda es mucha más prometedora y sin dudas tiene personajes mucho más interesantes, así que puede que la producción se decida por ella.

Cabe mencionar que los videojuegos que se han llevado a la pantalla grande no siempre suelen tener éxito, así que hay que ser extremadamente cuidadosos al adaptar a la franquicia de Megaman.

Cuéntanos: ¿en cuál videojuego de Megaman te gustaría que estuviera basada la futura película?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Capcom y Fox quieren hacer una película de Megaman”

Deja un comentario