Microsoft utiliza el buscador Bing para recomendar su navegador Edge

Microsoft realizó el lanzamiento de la más reciente versión de su sistema operativo hace unas cinco semanas aproximadamente, y en general podemos decir que Windows 10 sin dudas ha sido muy bien recibido por la mayoría de los usuarios, aunque por supuesto no se trata de una plataforma perfecta.

Microsoft utiliza el buscador Bing para recomendar su navegador Edge

 

Una de las características más ambiciosas de Windows 10 es el reemplazo de Internet Explorer. Como bien sabemos, el nuevo navegador Edge de Microsoft es considerado el mejor que la compañía ha creado hasta la fecha: rápido, seguro y con muchas características. Tiene algunas funciones muy buenas y útiles, como por ejemplo la capacidad de poder tomar notas dentro de una página web.

Por supuesto el mayor desafío para Microsoft es hacer que la gente se interese por este nuevo navegador, ya que Chrome y Firefox todavía son los grandes favoritos del público.

Según se ha dado a conocer recientemente, parece que Microsoft está alentando a los usuarios de Windows 10 a que comiencen a usar Edge. Cuando un usuario usa Bing para buscar términos como “chrome” o “firefox”, aparecerá una pequeña nota como la que ven en la imagen, en donde se indica que Microsoft recomienda usar el navegador Edge en Windows 10.

De momento este mensaje solo aparece a los usuarios que se encuentran en Estados Unidos, pero no sería nada raro que en breve le aparezca también a los de otros países.

Por supuesto la decisión de utilizar un navegador u otro siempre es del usuario, y al final del día lo cierto es que no es necesario hacer un cambio a Edge si ya estamos acostumbrados a trabajar con Chrome o con Firefox.

Cuéntanos: ¿has tenido la oportunidad de probar el navegador Edge de Microsoft? ¿Te parece mejor que las alternativas más populares?


Artículos relacionados:

Deja un comentario