ASUS G20B: una PC gamer poderosa y muy compacta

El mercado de las computadoras orientadas especialmente para jugar videojuegos se está volviendo cada vez más diverso, y ciertamente se pueden encontrar en él toda clase de modelos, adaptados para todos los gustos y casi todos los bolsillos.

ASUS G20B: una PC gamer poderosa y muy compacta

 

Quizá algunos recordarán que el año pasado ASUS dio a conocer a la ROG G20, una PC gamer que era muy compacta. Este tipo de equipos no suelen verse muy seguido, y mucho menos en el mercado gamer, donde las torres grandes y llamativas parecen ser la moda.

Recientemente ASUS ha dado a conocer al modelo sucesor de la mencionada máquina, y resulta ser la nueva ASUS G20B. Al igual que su predecesora, esta nueva computadora será extremadamente compacta, aunque eso no quiere decir que tenga un diseño simple. Al contrario: como pueden ver tienen una pinta muy buena e incluso cuenta con algunas luces en color rojo.

Dichas luces son generadas por paneles LED y además son personalizables, por lo tanto podremos escoger un color distinto si así lo queremos.

¿Y qué lleva en su interior la nueva ASUS G20B? Pues para empezar cuenta con un procesador Intel Core i7 de sexta generación, incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX, podrá contar con hasta 16 GB de RAM y habrá distintas opciones para el almacenamiento, incluyendo por supuesto unidades SSD de alta velocidad.

Las unidades SSD son óptimas para los videojuegos, ya que cuentan con velocidades de escritura y lectura muy superiores en comparación con los discos duros tradicionales, asegurando así una mayor performance.

Por supuesto este equipo no va a ser barato, de hecho es una de las PCs compactas más caras que hemos visto hasta la fecha. Su precio inicial será de nada menos que $2300 dólares aproximadamente y será puesta a la venta en noviembre.


Artículos relacionados:

Deja un comentario