El Samsung Galaxy S7 tendría doble cámara trasera

Todavía falta aproximadamente medio año para que podamos ver novedades oficiales sobre el Samsung Galaxy S7, pero esto por supuesto no es ningún obstáculo para los rumores. A esta altura es probable que el nuevo smartphone de la surcoreana esté ya cerca de entrar en su fase final de desarrollo.

El Samsung Galaxy S7 tendría doble cámara trasera

 

Nueva información sobre el futuro smartphone insignia de Samsung ha llegado desde Corea del Sur, y lo más interesante que se ha dicho es que el teléfono va a contar con un sistema de doble cámara en la parte de atrás.

¿Pero qué es un sistema de doble cámara? Pues como su nombre indica, estamos hablando de un sistema para tomar fotos que usa dos sensores a la vez en lugar de solo uno. Cabe mencionar que no se trata de ninguna novedad para el sector, ya que anteriormente vimos dispositivos como el HTC One M8 que contaba con una configuración de este tipo, y si bien al comienzo sonaba como algo genial, lo cierto es que no marcó muchas diferencias en comparación con sistemas de una sola cámara.

Un sistema de doble cámara permite, básicamente, abarcar una mayor área al momento de tomar una foto. En algunos casos también se puede utilizar para generar imágenes o incluso videos en 3D, pero eso ya es un poco más complicado.

No estamos del todo seguros sobre si Samsung logrará tener éxito donde HTC falló, aunque la fama y marketing de la surcoreana podrían jugar un papel muy importante en el desempeño de este sistema.

En cualquier caso, todavía es bastante temprano para hablar sobre detalles sólidos del Galaxy S7, así que como siempre lo mejor va a ser tomar este nuevo rumor con pinzas. Y al igual que todos los años, el nuevo dispositivo probablemente se presentará en la próxima edición de la MWC, esta vez del 22 al 25 de febrero de 2016.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el Galaxy S7?


Artículos relacionados:

1 comentario en “El Samsung Galaxy S7 tendría doble cámara trasera”

Deja un comentario