Everbuying anuncia descuentos en productos Ulefone

Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, los chicos de Everbuying a veces realizan algunas promociones muy buenas a través de las cuales podemos obtener estupendos dispositivos a precios con descuento. En esta ocasión están realizando una promo exclusiva de productos de la marca Ulefone.

Everbuying anuncia descuentos en productos Ulefone

 

Everbuying está ofreciendo tres dispositivos Ulefone distintos, y como cabe esperarse se trata de tres teléfonos móviles. Esta nueva promoción ya está activa y seguirá así hasta el 27 de septiembre inclusive. Después de ese día cada uno de los productos volverán a tener su precio habitual, así que lo mejor es comprarlos el día 27 o antes.

Veamos cuáles son los dispositivos que están disponibles con descuento:

  • Ulefone Be Touch 2: este es el móvil principal de la promo, y además resulta ser uno de los modelos más conocidos de la marca. Se trata de un smartphone de gama alta que corre con Android 5.1 Lollipop, integra un chip octa-core a 1.7 GHz, tiene 3 GB de RAM y su costo es de solo $189,99 dólares. Everbuying además lo está ofreciendo con varios regalos gratis y dos años de garantía.
  • Ulefone Paris: es un modelo que ha dado mucho de qué hablar últimamente. No es tan poderoso como el anterior, pero aún así tiene especificaciones decentes y es de lo mejorcito que podemos encontrar en el sector de gama media. Corre con Android 5.1, tiene 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, procesador octa-core y cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles. Costo: $129,99 dólares
  • Ulefone Be Pro: este móvil resulta muy parecido al Paris, de hecho su precio también es bastante aproximado: $122,99 dólares. El dispositivo incorpora un chip octa-core de 64 bits, tiene 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, su cámara frontal es de 8 megapíxeles y la principal es de 13 megapíxeles.

Everbuying anuncia descuentos en productos Ulefone

Como les decíamos, esta promoción estará activa hasta el 27 de septiembre inclusive, así que si piensan comprar algún móvil de estos recuerden hacerlo a más tardar el domingo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.