Anunciado el nuevo Pebble Time Round

La semana pasada a muchos les llamó la atención la aparición de un extraño contador en el sitio web de Pebble, pero la compañía en ningún momento indicó por qué estaba allí la misteriosa cuenta regresiva. ¿Acaso sería el tiempo de espera para el anuncio de algún nuevo producto en el que han estado trabajando?

Anunciado el nuevo Pebble Time Round

 

Pronto comenzó a circular el rumor de que Pebble daría a conocer un nuevo dispositivo, y como cabe esperarse todo apuntaba a que se trata de otro smartwatch. Y en efecto eso es lo que finalmente han presentado.

En las imágenes estamos viendo al nuevo Pebble Time Round, que como su nombre indica tiene un diseño circular, siguiendo la tendencia de otros dispositivos del mercado. Cabe mencionar que esta es la primera ocasión en la que Pebble lanza un smartwatch redondo.

Anunciado el nuevo Pebble Time Round

 

La fabricante ha indicado que se trata del wearable más delgado y liviano que han creado hasta la fecha. La pantalla circular se ve muy bien y por medio de ella podemos interactuar con el dispositivo para acceder a las distintas funciones disponibles.

El nuevo reloj pesa solamente 28 gramos y su grosor es de apenas 7,5 mm. Según Pebble, esto lo convierte en el smartwatch más delgado y liviano del mercado, lo cual debemos reconocer que no es poca cosa.

Como cabe esperarse va a estar disponible en distintos colores, habrá varios tipos de correa y las mismas medirán 20 mm o 14 mm, según prefiera el comprador. Hay un modelo en particular, el de oro rosado, que solo estará disponible con correa de 14 mm, así que quienes lo quieran comprar deben tener ese detalle en cuenta.

Anunciado el nuevo Pebble Time Round

 

Adicionalmente, Pebble ha indicado que con solo 15 minutos de recarga podremos contar con suficiente energía para usarlo durante todo el día, y como si todo esto fuera poco será resistente a las salpicaduras de agua, ideal para días de lluvia.

Estará disponible desde noviembre y el costo inicial será de $250 dólares. Ya se puede reserva en el sitio de la compañía o más tarde lo podremos adquirir vía revendedores como Amazon.

¿Qué opinas sobre el nuevo Pebble Time Round?


Artículos relacionados