X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Mlais MX vs Oukitel U8: ¿cuál conviene más?

Este año fueron puestos a la venta dos smartphones chinos de gama media que son baratos y tienen especificaciones muy similares. Esto ha llevado a que algunos se pregunten cuál de los dos dispositivos conviene más. Los móviles de los que estamos hablando son el Mlais MX y el Oukitel U8.

 

Tanto el Oukitel U8 (abajo) como el Mlais MX (arriba) actualmente se pueden adquirir por medio de tiendas online como Everbuying, y debemos mencionar que ambos están disponibles con descuento por allí.

Volviendo al tema, el Oukitel U8 y el Mlais MX son móviles que se parecen en varios aspectos, así que vamos a hacer una pequeña comparación entre ellos para ver cuál es mejor y conviene más:

  • Pantalla: los dos cuentan con resolución HD de 1280×720 píxeles, pero tienen diferentes tamaños. El U8 lleva una de 5,5 pulgadas, mientras que la del MX mide 5 pulgadas.
  • CPU: en este caso resulta ser el mismo para ambos modelos, el MTK6735 de MediaTek. Se trata de un chip quad-core de 64 bits y que corre a 1.0 GHz.
  • GPU: también es la misma, se trata de una Mali-T720.
  • Sistema operativo: los dos modelos corren con Android 5.1 Lollipop.
  • Memorias: en ambos casos tenemos 2 GB de RAM + 16 GB de ROM.
  • Cámaras: los dos smartphones usan sensores de 5 megapíxeles en la frontal, pero en la parte de atrás el U8 lleva uno de 13 megapíxeles, mientras que el MX usa una de 8 megapíxeles.
  • Batería: sorpresivamente, la batería del U8 es de solamente 2850 mAh, mientras que la del MX llega hasta los 4300 mAh.
  • Conectividad y redes: los dos disponen de WiFi, Bluetooth, GPS y soporte para 4G.
  • Otros: el U8 dispone de sensor de huellas dactilares, el MX no.

 

Como les decíamos, ambos están disponibles mediante Everbuying. El Mlais MX tiene el cupón “MlaisMX” para reducir su costo a $109,99 dólares, mientras que el Oukitel U8 se compra en oferta a solo $113,99 dólares.

¿Cuál conviene más entonces? En nuestra opinión, la característica que hace la diferencia es sin dudas la batería, ya que el resto de las especificaciones son muy parecidas. En otras palabras, el Mlais MX es sin dudas el que más conviene de los dos, aunque si por alguna razón prefieres una pantalla más grande y un sensor de huellas, entonces te servirá más el Oukitel U8.

santiago :