Ulefone Paris: disponible en oferta en GearBest

El Ulefone Paris es sin dudas uno de los smartphones que más han destacado en las últimas semanas, y hay dos elementos que han permitido que esto ocurra: su reducido costo y sus buenas especificaciones.

Ulefone Paris: disponible en oferta en GearBest

 

Y si bien el precio del Ulefone Paris de por sí ya es bajo, ¿por qué no bajarlo aún más? Pues exactamente eso es lo que han pensado los chicos de GearBest, que ya están ofreciendo este dispositivo en oferta.

A través de GearBest podemos conseguir dos versiones del smartphone:

  • La versión con regalos dispone del cupón “ParisGB” para bajar el costo hasta $149,99 dólares. Los extras que incluye son una cubierta y un protector para la pantalla.
  • La versión estándar no incluye regalos y el costo es de $129,99 dólares.

Ulefone Paris: disponible en oferta en GearBest

 

Y en lo que al smartphone en sí refiere, como les decíamos es un modelo destacado. La pantalla tiene un tamaño óptimo de 5 pulgadas y la resolución que usa es una HD estándar de 1280×720 píxeles. El sistema operativo por supuesto es Android 5.1 Lollipop.

Otra de sus principales características es el chip MTK6753 octa-core, el cual corre a 1.3 GHz y está acompañado por 2 GB de RAM y una GPU Mali-T720. Estos elementos en conjunto nos brindarán una estupenda performance.

Ulefone Paris: disponible en oferta en GearBest

 

Las cámaras están dentro de lo esperado: la frontal es de 5 megapíxeles, mientras que la trasera es de 13 megapíxeles y tiene una apertura f1.8. La memoria interna es de 16 GB y obviamente puede ser expandida usando una tarjeta microSD.

A nivel de redes lógicamente contamos con soporte para 4G, para poder disfrutar de una conexión de alta velocidad, y entre las opciones de conectividad tenemos lo típico, es decir Bluetooth 4.0, WiFi y GPS.

Si quieren conseguir el Ulefone Paris a un buen precio les sugerimos que se pasen por la tienda de GearBest, que como ya les decíamos actualmente lo tienen en oferta.


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Ulefone Paris: disponible en oferta en GearBest”

  1. Sinceramente seguía la pista de este smartphone de Ulefone hasta que he visto en XDA que Umi va
    a lanzar este mes un Smartphone MT6753 con 3 GB de Ram por 89 Dólares. Creo que
    me pillaré el Umi Rome

  2. Prefiero el Umi Rome antes que este Ulefone Paris tras ver que Umi anunciado hoy en casi todos los foros que traerá pantalla Amoled de Samsung el Umi Rome. En cuestión de pantallas, para gustos los colores. Pero personalmente prefiero las Amoled, por los colores vivos y por el mejor consumo energético. Como se mantenga ese precio de 89,99 dólares, Ulefone con este Paris y las demás marcas que compiten en ese segmento de precios pueden venirse abajo. Saludos.

Deja un comentario