Dell lanzará una nueva XPS 15 el mes que viene

Parece que los chicos de Dell tienen algo interesante entre manos, y estamos seguros de que le gustará mucho a los gamers que demandan un equipo no solo poderoso, sino también con estilo, pero además sin comprometer el peso ni la portabilidad.

Dell lanzará una nueva XPS 15 el mes que viene

 

Todo eso suena a una portátil soñada, pero lo cierto es que forma parte de la realidad, no es ningún sueño. El próximo 15 de octubre Dell estará poniendo a la venta una nueva versión de la Dell XPS 15, uno de sus modelos más conocidos.

La nueva XPS 15 fue vista por primera vez en junio, cuando se pudo comprobar que tiene una genial pantalla Infinity Edge con resolución 4K, y además toma algunos elementos del diseño de la XPS 13.

Se estima que esta nueva Dell XPS 15 será una de las mejores ultrabooks del mercado, y con su pantalla de 15 pulgadas te dará lo que buscas en un equipo que sea liviano y que a su vez tenga una buena pantalla para disfrutar de videojuegos y contenido multimedia en alta calidad. Cabe mencionar también que contará con un bisel extremadamente delgado, adecuado para los más exigentes a nivel de diseño.

La tarjeta gráfica que integra este equipo es una NVIDIA GTX 960M, que no solo está entre las mejores tarjetas del mercado, sino que además es una de las pocas que soporta resoluciones de hasta 3840×2160 píxeles.

Se dice que se lanzará además un modelo más barato con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y con tarjeta NVIDIA GT 750M, aunque de momento esto no ha sido confirmado. Todas las novedades al respecto se darán a conocer el 15 de octubre como ya les decíamos, así que recuerden marcar esa fecha en el calendario.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para la nueva versión de la notebook XPS 15 de Dell?


Artículos relacionados