Sharp anuncia tres nuevos smartphones

Puede que Sharp sea conocida más que nada por sus geniales TVs y por sus espectaculares pantallas, pero ese no es el único tipo de productos que esta compañía desarrolla y fabrica.

Sharp anuncia tres nuevos smartphones

 

Sharp participa activamente en el mercado de los smartphones, al menos en Japón, aunque de vez en cuando alguno de sus dispositivos también llega a los mercados de Europa y América.

En esta ocasión la compañía ha dado a conocer tres nuevos móviles que, de momento, solo han sido anunciados para la operadora japonesa NTT DoCoMo, es decir que aún no se sabe si serán lanzados fuera del mercado japonés.

Los tres nuevos smartphones están basados en un diseño conocido como EDGEST, el cual reduce todo lo posible los biseles de los costados, superior e inferior. Cabe mencionar que en los tres casos el chip utilizado es el Snapdragon 808 de Qualcomm, uno de los hexa-core más conocidos, y la GPU es una Adreno 418. Por supuesto se trata de móviles de gama alta.

Sharp anuncia tres nuevos smartphones

 

El Sharp Aquos Zeta SH-01H cuenta con una pantalla IGZO de 5,3 pulgadas que usa una resolución Full HD, tiene además 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, así como una cámara de 13.1 megapíxeles, una de 8 megapíxeles en el frente, una batería de 3100 mAh y corre con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

El Sharp Aquos Compact SH-02H es un modelo bastante parecido al anterior, pero más compacto: su pantalla mide 4,7 pulgadas (Full HD), tiene 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara de 13.1 megapíxeles en la parte de atrás y 5 megapíxeles en el frente, mientras que su batería es de 2810 mAh.

Sharp anuncia tres nuevos smartphones

 

El tercero es el Sharp Disney Mobile (DM-01H), que tiene especificaciones iguales a las del SH-02H, aunque difiere en el hecho de que viene con contenido de Disney incorpoado.

¿Qué opinas sobre estos tres nuevos smartphones de Sharp?


Artículos relacionados:

Deja un comentario