Fujifilm Instax Mini 70: una cámara instantánea sencilla y compacta

Se podría decir que hoy en día las cámaras de fotos instantáneas están en problemas: no solo los smartphones continúan mejorando su capacidad a la hora de grabar videos y tomar fotos, sino que además las cámaras digitales de gama alta y media también se están vendiendo mucho. Todo esto hace que las cámaras instantáneas cada vez reciban menos amor.

Fujifilm Instax Mini 70

 

Aún así hay quienes se mantienen totalmente fieles a ellas, y es justamente para esas personas que existen cámaras como la nueva Instax Mini 70 de Fujifilm, que acaba de ser anunciada.

La Instax Mini 70 cuenta con la capacidad de imprimir fotos en el acto, similar al caso de la Polaroid, y para ello lógicamente utiliza una película fotográfica. Un detalle que destaca mucho es la presencia de un pequeño espejo en la parte frontal, de forma que los amantes de las selfies puedan tomarse las mejores fotos posibles.

Dado que la película fotográfica no es una material exactamente barato y además no es posible borrar las fotos que nos tomamos, estamos seguros de que el pequeño espejo se volverá extremadamente útil a la hora de tomar una buena fotografía, ya que de seguro a nadie le gustaría gastarse toda la película en fotos malas o de baja calidad, ¿verdad?

La cámara además cuenta con un tripod para montarla y dispone de una función de temporizador, tiene también un modo macro y otro de paisaje, ideal para quienes buscan distintos estilos de fotografía.

Como podemos ver la Instax Mini 70 es una cámara un poco compacta, así que las fotografías que imprime no son grandes, sino más bien ideales para colocar en la puerta de la heladera o en la billetera por ejemplo.

Sin lugar a dudas este modelo puede resultar más que divertido para llevar en algún viaje, y además será una cámara barata, solo $140 dólares. Fujifilm ha indicado que va a estar disponible a partir del mes de noviembre.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Fujifilm Instax Mini 70: una cámara instantánea sencilla y compacta”

  1. Pues estamos en 2017 y aún siguen siendo populares gracias al lanzamiento de nuevos modelos y por supuesto a la magia de tener una foto en la mano al instante. Espero que la tendencia siga al alza por que de verdad las amo y me parece que cualquiera que pruebe este tipo de cámaras quedará encandilado de momento. Arriba Fujifilm!!! 😀

Deja un comentario