Google lanzará algunas apps para Windows 10 Mobile

Está claro que dos grandes compañías como Google y Microsoft no siempre coinciden en todos los aspectos, ya que algunos de los servicios que ofrecen son similares y esto lógicamente les convierte en rivales. Aún así, cada una sabe que puede sacar beneficios de la otra, ya que de seguro Google está encantada de que Chrome pueda ser usado en Windows, por poner un ejemplo.

Google lanzará algunas apps para Windows 10 Mobile

 

En el pasado, el gigante de Internet ya le ha complicado un poco las cosas a Microsoft y a su plataforma Windows Phone, ya que las aplicaciones populares de Google no siempre han estado disponibles. Pero todo esto al parecer va a cambiar en cuanto esté disponible Windows 10 Mobile.

De acuerdo con nueva información que ha llegado hasta la red, parece que Google planea que sus principales aplicaciones tengan compatibilidad con la futura plataforma móvil de Microsoft.

Sin dudas estas serían noticias muy buenas para los futuros usuarios de Windows 10 Mobile, después de todo los servicios de Google son muy populares entre la mayoría de los internautas.

Los rumores indican que Google podría aparecer en escena hoy martes durante el evento de presentación de los nuevos móviles de Microsoft, el cual se llevará a cabo en New York en pocas horas.

Recordemos que los nuevos smartphones de Microsoft serán de gama alta y se trata de los primeros módelos que ya vendrán de fábrica con la versión móvil de Windows 10, así que la expectativa se podría decir que es bastante alta, al menos entre los usuarios de móviles Windows.

Esperemos que algún representante de Google haga acto de presencia, o bien que directamente sea Microsoft quien anuncie la compatibilidad con las aplicaciones del gigante del buscador. En cualquiera de los dos casos, para los usuarios será igual de bueno.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Google lanzará algunas apps para Windows 10 Mobile”

Deja un comentario