Anunciada una nueva versión de la Microsoft Band

Microsoft ha estrenado varios dispositivos en el evento de ayer, y como ya les decíamos estaremos viéndolos en varias notas durante el día de hoy. Dejando de lado los móviles y las tabletas, en esta oportunidad nos enfocamos en un wearable. Estamos hablando de una nueva versión de la Microsoft Band.

Anunciada una nueva versión de la Microsoft Band

 

Las funciones de la nueva Microsoft Band siguen siendo básicamente las mismas, pero hay dos grandes diferencias con el modelo original: esta nueva tiene un look muchísimo mejor, tal como pueden ver en la imagen o en el video de abajo. Pero eso no es todo, ya que también ha recibido varias mejoras a nivel de Cortana, el asistente virtual que viene incorporado.

Los cambios en el diseño son muy notorios, destacando mucho la pantalla, que ahora es una OLED curva, con capacidad touch y protegida por un vidrio Gorilla Glass 3, ideal para resistir los posibles golpes y caídas del día a día.

Esta nueva versión además incorporado un barómetro, ideal para comprobar la altura, y algo que sin dudas le vendrá más que bien a los montañeros y alpinistas.

Las funciones que ya estaban en la versión original, como por ejemplo el monitor de sueño, del ritmo cardíaco o del consumo de calorías, nuevamente vuelven a decir presente en este modelo mejorado. También contamos con notificaciones inteligentes, podemos planear sesiones de entrenamiento y disponemos de GPS.

Otra características es el soporte para múltiples plataformas: la nueva Microsoft Band es compatible con móviles Android, con el iPhone y también con dispositivos que corran con Windows Phone (o Windows 10 Mobile).

Hay que dejar en claro que este no es un smartwatch, sino más bien una pulsera de fitness muy completa, y es apta tanto para amateurs como para profesionales. Por supuesto cuenta con soporte para sincronizarse con apps como Twitter, RunKeeper, Uber y otras.

De momento solo está disponible en preventa, y su costo es de $250 dólares ($50 dólares más que la original).


Artículos relacionados:

Deja un comentario