Baja el costo de la PS4

Muchos esperaban que Sony hiciera un recorte en el precio de la PS4 antes de fin de año, y efectivamente así ha ocurrido. Quizá algunos recuerden que la semana pasada una filtración de Target indicaba que la famosa consola de la japonesa vería su costo reducido en $50 dólares.

Baja el costo de la PS4

 

Y como decíamos, eso fue lo que sucedió. Sony lo ha confirmado oficialmente: ahora la PlayStation 4 cuesta $50 dólares menos, lo cual la pone un poco más cerca de la mano de una mayor cantidad de personas, y le da a quienes estén indecisos una razón más para adquirirla.

John Koller, uno de los jefes de marketing de Sony, ha decidido acudir al blog oficial de la compañía para dar a conocer la noticia. A partir del día de hoy, la mencionada consola va a costar un poco menos en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

La PS4 se podrá conseguir por solo $350 dólares en Estados Unidos y por $430 dólares en Canadá, mientras que en el resto del mundo al parecer los costos de mantienen como hasta ahora. Koller dice que ellos creen que este nuevo precio hará que una mayor cantidad de personas decidan comprarla.

La reducción en el costo también se aplicará en algunos de los combos especiales. La PS4 con temática de Call of Duty: Black Ops 3, la de Uncharted: The Nathan Drake Collection y la de Star Wars Battlefront, entre otras, verán un recorte en su precio.

Sony no ha dicho durante cuánto tiempo permanecerá este descuento, o si algún día piensa regresar el dispositivo a su precio tradicional, pero en cualquier caso, lo mejor es que los interesados aprovechen a comprarla ahora que es posible obtenerla a un menor costo.

Cuéntanos: ¿crees que Sony debería aplicar descuentos similares para la PlayStation 4 en otros mercados?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.