Se filtran las especificaciones del Galaxy A9

Sabemos que Samsung se encuentra trabajando en varios móviles, o al menos eso indica un material que fue filtrado hace ya un tiempo. Uno de los dispositivos que la surcoreana está preparando es el Samsung Galaxy A9.

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy A9

 

Anteriormente ya hemos visto a la compañía lanzar varios modelos pertenecientes a la línea A, y este será uno de más de esos. Lo que varios se han estado preguntando es qué hardware va a integrar el dispositivo en cuestión, y esos datos recientemente han sido dados a conocer.

Si te interesa conocer el hardware del Samsung Galaxy A9, entonces te interesará saber que las especificaciones principales se han filtrado a través de un benchmark de AnTuTu. Según los registros, el nuevo dispositivo será un phablet con pantalla de 5,5 pulgadas.

La resolución que utilizará será una Full HD estándar, lo cual sugiere que podría terminar formando parte del sector de gama media, ya que si no Samsung hubiera incorporado una resolución Quad HD.

Dejando ese detalle de lado, también hay que mencionar la presencia de un chip Qualcomm Snapdragon 620, que a su vez está acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, nada fuera de lo común.

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy A9

 

El dispositivo al parecer vendrá de fábrica con Android 5.1.1 Lollipop, aunque es bastante probable que más tarde pueda ser actualizado a Android 6.0 Marshmallow. Aún así, debemos tener en cuenta que en lo que refiere a actualizaciones, Samsung siempre prefiere enfocarse más en las líneas Galaxy S y Galaxy Note, así que tampoco sería una sorpresa si se queda estancado en Lollipop.

En cualquier caso, el lanzamiento del Samsung Galaxy A9 no debería demorar mucho más. Quizá dentro de poco tengamos noticias oficiales al respecto, ya que hasta el momento no hay nada confirmado.

¿Qué opinas sobre el nuevo phablet de la surcoreana?


Artículos relacionados:

Deja un comentario