Yahoo Mail recibe una gran actualización

Para celebrar el aniversario número 18 de Yahoo Mail, la compañía del mismo nombre ha realizado el lanzamiento de una versión muy mejorada de la app de este servicio de correo electrónico. De acuerdo con lo anunciado, esta nueva aplicación es más rápida, tiene mejor aspecto y además es más intuitiva en comparación con las versiones anteriores.

Yahoo Mail recibe una gran actualización

 

La nueva aplicación ha sido creada prácticamente desde cero, es rápida y muy simple y fácil de usar, y además cuenta con varias funciones nuevas, sin mencionar que deja de lado la autenticación mediante contraseñas. De hecho se trata de la primera aplicación de Yahoo que cuenta con su nueva tecnología de autenticación sin claves, conocida como Yahoo Account Key.

Yahoo Mail finalmente cuenta con una función de administración de cuentas múltiples, dando al usuario la posibilidad de administrar cuentas de Outlook, Hotmail y también AOL, todo directamente desde la misma app. Todas las casillas conectadas y usadas mediante la app tendrán acceso a las funciones de contactos inteligentes, sugerencias, búsquedas y escritura.

La app permite escribir emails más fácilmente, y los archivos adjuntos en forma de imagen o de video automáticamente se ajustan al tamaño de la pantalla para poder ser visualizados directamente desde el email mismo, aunque el usuario siempre tiene la opción de convertirlo en un adjunto tradicional.

Volviendo al tema de Yahoo Account Key, básicamente permite conectarnos a nuestra cuenta de Yahoo a través de una notificación. Cuando ingresamos desde una computadora a una cuenta de Yahoo asociada a nuestro smartphone se nos enviará una notificación, y si la aceptamos automáticamente se iniciará la sesión en el equipo.

La nueva app de Yahoo Mail ya está disponible para iOS y Android.


Artículos relacionados:

Deja un comentario