Google quita el centro de notificaciones de Chrome

Desde hace algunos años, Google ha ofrecido a los usuarios un centro de notificaciones a través de su conocido navegador web, Google Chrome. Esto ayudaría a los usuarios a mantener las notificaciones más ordenadas, y lo cierto es que no es muy distinto del centro de notificaciones que se ofrece por ejemplo en Windows 10.

Google quita el centro de notificaciones de Chrome

 

El problema es que el de Chrome no es tan usado como el de Windows, y esto ha llevado a Google a evaluar si realmente es necesario mantenerlo, y al final han decidido quitarlo de en medio.

A través de una nueva publicación en su blog, la compañía del buscador ha anunciado que se ha quitado el centro de notificaciones de Chrome en todas las versiones de escritorio del navegador, tanto en Windows como también en Linux y OS X.

A Google no le ha temblado la mano al quitar el centro de notificaciones, ya que al parecer muy poca gente le daba uso y no había justificación para mantenerlo en Chrome si tan pocos usuarios lo utilizaban. Por eso no han dudado en quitarlo.

El problema del centro de notificaciones de Chrome fue que muy pocos servicios se integraban con él, y lógicamente si hay pocos servicios integrados las notificaciones para mostrar van a ser pocas, lo cual le quita su propósito por completo. Algunos de los servicios que integraban soporte para el mismo son DoubleClick y rTorrent por ejemplo, pero no muchos más.

Como decíamos, dado que muy poca gente lo ha usado, casi nadie va a extrañarlo, aunque por supuesto si hay alguien que lo utilice a diario dicha persona se llevará una gran decepción cuando vea que ya no está disponible.

Cuéntanos: ¿algunas vez has usado el centro de notificaciones de Chrome?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Google quita el centro de notificaciones de Chrome”

Deja un comentario