Huawei confirma los modelos compatibles con Android 6.0

Huawei quizá no venda tantos smartphones como Samsung o Apple, pero aún así la fabricante cuenta con un buen puñado de clientes, y por supuesto para mantenerlos contentos debe esforzarse por lanzar rápidamente las actualizaciones nuevas de Android.

Huawei confirma los modelos compatibles con Android 6.0

La compañía ahora ha dado a conocer una lista oficial de los dispositivos compatibles que van a recibir Android 6.0 Marshmallow, es decir que si tienes un smartphone de Huawei y no sabes si vas a recibir la actualización o no, ahora ya te vas a poder sacar esas duda.

Recordemos que Huawei opera principalmente en el mercado chino, y si bien tiene presencia internacional, la lista que verán a continuación corresponde a los modelos disponibles en operadoras de China, por lo tanto puede que alguno de estos modelos no reciba la actualización en otros países.

Yendo a lo importante, los modelos que van a ser actualizables a Android 6.0 Marshmallow son los siguientes: P8, Mate S, Ascend Mate7, P8max, Ascend G7, G7 Plus, G8, Honor 7, Honor 7i, Honor 6 Plus, Honor 6, MediaPad X2, Honor 4X y Honor 4C.

Por supuesto esta lista no es final, es bastante probable que en el futuro se expanda para incluir otros modelos, así que si tu dispositivo no forma parte de ella no te preocupes, quizá solo sea cuestión de tiempo para que sea incluido, aunque obviamente también existe la posibilidad de que efectivamente nunca vaya a recibir la actualización, por lo tanto nada es seguro aún.

Huawei ya dijo que más modelos podrían ser confirmados en breve, pero antes de entrar en especulaciones será mejor esperar a ver qué tiene la compañía para comentar. Si algún otro dispositivo es confirmado probablemente el anuncio sea realizados en las próximas semanas.

Si usas un móvil de Huawei, cuéntanos: ¿tu smartphone está en la lista?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Huawei confirma los modelos compatibles con Android 6.0”

Deja un comentario