Lenovo K3 Note: disponible con descuento en GearBest

Si por una casualidad estás buscando un móvil bueno, bonito y barato, entonces lo acabas de encontrar. En el moderno mercado de los smartphones los modelos grandes están de moda, y hay un tipo en particular que llama bastante la atención al contar con una pantalla más grande en comparación con los terminales normales.

Lenovo K3 Note descuento GearBest

 

Estamos hablando de los phablets por supuesto, y entre ellos nos topamos con el Lenovo K3 Note, dispositivo sobre el cual ya hemos hablado en más de una ocasión. Recientemente la tienda online GearBest ha comenzado a ofrecerlo con un jugoso descuento.

Lenovo es sin dudas una marca más conocida que otras de origen chino, y si bien no siempre es necesario recurrir a terceros para adquirir sus productos, en este caso es lo recomendado gracias al genial descuento que se puede conseguir.

Las especificaciones del dispositivo son las siguientes:

  • Pantalla: mide 5,5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.
  • Chip: integra un MediaTek MT6752, el cual es un octa-core que corre a 1.7 GHz.
  • GPU: lleva una Mali-T760.
  • Memoria RAM: dispone de 2 GB.
  • Memoria interna: tiene 16 GB de memoria interna, por supuesto expandible vía microSD.
  • Cámaras: dispone de una de 13 megapíxeles en la parte de atrás, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.
  • Batería: posee una capacidad de 3000 mAh.

El K3 Note de Lenovo sin dudas se encuentra entre los mejores modelos de gama media del mercado, y además posee un diseño bastante bueno.

Lenovo K3 Note descuento GearBest

 

Como ya les comentábamos, el Lenovo K3 Note está disponible con un muy buen descuento en la tienda de GearBest. Actualmente su costo es de solo $156,99 dólares, lo cual refleja un descuento del 30% en comparación con su costo regular.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre el Lenovo K3 Note?


Artículos relacionados:

Deja un comentario