X
    Categorías: Multimedia

Nueva oportunidad para conseguir productos de Xiaomi con precios rebajados

Xiaomi es una marca que, en forma rápida y segura, se ha convertido en una de las mayores fabricantes de móviles del mundo, sin mencionar que es uno de los principales competidores en el mercado chino de los smartphones.

 

Pero por supuesto al tener éxito decidieron expandir sus fronteras, por eso hoy en día Xiaomi se dedica a mucho más que simplemente vender smartphones. En realidad ofrecen toda clase de dispositivos electrónicos.

Y si bien la mayoría de sus productos solo se pueden conseguir en China, lo cierto es que mediante tiendas como Everbuying puedes hacer que te lleguen a la puerta de tu casa. Y hablando sobre el tema, resulta que estos chicos recientemente han comenzado a ofrecer muchos productos de Xiaomi con muy buenos descuentos.

Los más destacados son los siguientes:

  • Xiaomi Redmi Note 2: un phablet 4G con procesador octa-core. Tiene además una pantalla Full HD y 32 GB de memoria interna. Su costo en oferta es de apenas $174,99 dólares.
  • Xiaomi MI4 Overseas Edition: una edición internacional del MI4. Este modelo usa una pantalla Full HD de 5 pulgadas, su chip es un Snapdragon 801, tenemos además 3 GB de RAM, 16 GB de ROM y una cámara de 13 megapíxeles. El precio en oferta es de $209,99 dólares.
  • Xiaomi MI4I Advanced Edition: un modelo de gama media con chip Snapdragon 615, 2 GB de RAM, batería de 3120 mAh y pantalla Full HD de 5 pulgadas. El precio es de $257,49 dólares.

Y además de estos tres modelos Everbuying nos ofrece una gran cantidad de móviles, tablets, cables, cargadores, auriculares y mucho más, con precios, diseños y especificaciones que se ajustan a todos, así que si estás buscando algún dispositivo de Xiaomi te sugerimos echar un vistazo.

La promoción estará activa hasta el 27 de octubre, es decir que luego de esa fecha los productos volverán a tener sus precios regulares, por lo tanto conviene hacer las compras antes.

santiago :