Batman: Arkham Knight aún presenta problemas en su versión de PC

A esta altura probablemente muchos ya se han enterado de que el videojuego Batman: Arkham Knight ha sido relanzado en PC. El relanzamiento del juego tomó bastante tiempo, pero suponemos que es mejor que nada, ¿verdad?

Batman Arkham Knight aún presenta problemas en su versión de PC

 

La buena noticia es que los principales fallos del título, que fue lo que hizo que las ventas fueran suspendidas, ya han sido arreglados, pero a su vez, todavía quedan algunos que no fueron corregidos.

En una publicación en Steam, personal de Warner Bros. ha dado a conocer de que están al tanto de que el juego aún tiene algunos fallos en su versión de PC, y están trabajando para corregirlos.

En su mayor parte, el título es completamente jugable, pero como ya se decía es posible que algunos usuarios aún se encuentren con algunos fallos y bugs, aunque ninguno de los mismos debería impedir que puedan seguir jugando.

WB ha indicado además que aún están trabajando para añadir el soporte para SLI y Crossfire, y también se encuentran resolviendo algunos bugs que surgen al utilizar los últimos drivers de ciertas tarjetas gráficas. También se ha mencionado que el juego podría experimentar algunos problemas de GPU en Windows 7.

En pocas palabras, está bastante claro que el juego definitivamente aún no estaba listo para ser lanzado. No lo estuvo originalmente y tampoco lo está ahora, pero suponemos que la codicia de la firma le ha hecho pasar ese detalle por alto.

En cualquier caso, se espera que Warner Bros. pronto lance los nuevos parches que solucionarán los problemas aún existentes, para que los usuarios puedan lograr una experiencia más completa y fluida.

Batman: Arkham Knight es la entrega más reciente de la saga de videojuegos Arkham del caballero oscuro. En esta oportunidad Batman debe enfrentarse a un nuevo enemigo conocido como el Arkham Knight, quien en realidad es un viejo conocido.


Artículos relacionados:

Deja un comentario