Tangram permite el uso de Instagram en tu Apple TV

Hace unos meses Apple en el evento anual anunció su nueva versión de Apple TV. La versión nueva de Apple TV muestra una prometedora interfaz y características funcionales en la plataforma.

2tangram-permite-el-uso-de-instagram-en-tu-apple-tv-tecnomagazine
El creador de Tangram quería crear algo que fuera de beneficio para infinidad de usuarios acreedores de una Apple TV en el globo terráqueo, una alternativa de Instagram para la plataforma.

Una de las funciones que destaca Tangram es la búsqueda de usuarios, hashtags cabe resaltar que solo es un comienzo muy intuitivo para todos los que hagan el uso oportuno de la herramienta.

4tangram-permite-el-uso-de-instagram-en-tu-apple-tv-tecnomagazine
Tangram funciona bajo el sistema tvOS de la mano con el API de Instagram siendo ambos el ingrediente perfecto para esta útil herramienta, el creador argumenta que ha disfrutado crear Tangram.

El desarrollo de Tangram presentó ciertos retos para el creador, pues como se conoce tvOS no soporta la vista web al menos no públicamente. Para poder configurar Instagram y autenticarlo con el usuario deseado ocurre una autorización OAuth que requiere la web.

Cuando tu Instagram se autentica con Tangram en realidad haces un logueo de usuario en tu móvil o desde la pc y se te dará un código pin autogenerado que debes de ingresar una vez solicitado.

3tangram-permite-el-uso-de-instagram-en-tu-apple-tv-tecnomagazine Algunas aplicaciones ya existentes para Apple TV usan esta misma metodología mediante el uso de pins de ingreso por mayor seguridad que conlleva el tvOS.

Algo que es necesario tomar en cuenta Tangram no soporta los me gusta en las fotos, dejar comentarios, o seguir usuarios nuevos. Desafortunadamente Instagram ha removido esta función desde su API para aplicaciones como Tangram en el pasado.

El creador apunta a nuevas funciones en las futuras actualizaciones para Tangram, pero por el momento solo debe conocerse esta herramienta como un visualizador de Instagram.

Muchas ocasiones nuestra familia viene de visita y es favorable poder compartir con ellos los momentos únicos almacenados en Instagram reflejados en las pantallas de casa sin necesidad de abocarse a otra red social.

En lo personal encuentro a Tangram muy útil para todo aquel que le gusta mostrar su diario fotográfico a través de un medio alternativo como en este caso es la aclamada  Apple TV.

No tengas miedo al probar este tipo de herramientas desde tu Apple TV pues como quizá sepas hay un proceso medio extenso para ser aprobado en la tienda de Apple.

Tangram está disponible para su descarga gratuita desde la App Store en la nueva Apple TV.


Artículos relacionados:

Deja un comentario