Google está regalando películas a los usuarios de las Chromebooks

Si por casualidad cuentas con una Chromebook, entonces se puede decir que estás de suerte, ya que Google ha anunciado una promoción bastante llamativa. De acuerdo con lo informado, la compañía está regalando hasta tres películas a los usuarios de las mencionadas portátiles.

Google está regalando películas a los usuarios de las Chromebook

 

Pero no todo es color de rosas por supuesto: las películas en cuestión estarán en calidad estándar, es decir SD (Standard Definition). Estamos hablando de una resolución de 720×480 píxeles, la más utilizada antes de la aparición de las TVs en HD.

Si no te importa mucho la calidad del video, más aún teniendo en cuenta las geniales pantallas disponibles hoy en día, entonces suponemos que esta nueva promo te parecerá bastante buena.

Cabe mencionar además que Google no nos va a permitir elegir cualquier película que queramos, sino que tendremos que elegir a partir de una lista de películas viejas y otras un poco más recientes. Por supuesto no debemos esperar que títulos como “Avengers: Age of Ultron” o “Jurassic World” estén entre los disponibles.

En cualquier caso, como decíamos Google las está dando como regalo, así que suponemos que no hay por qué quejarse, después de todo tampoco es obligatorio reclamarlas. Si cuentas con una Chromebook entonces ya puedes dirigirte al sitio de Google para elegir tus tres pelis.

Hay que destacar que tendrás que estar utilizando una Chromebook para poder recibir los códigos, con los cuales vas a tener disponibles las descargas a través de la Play Store.

Dejemos en claro que esta promoción es para cualquier usuario de una Chromebook, no importa si el equipo es recién comprado o si ya ha pasado un largo tiempo desde que lo compraste.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Google está regalando películas a los usuarios de las Chromebooks”

Deja un comentario