Apple anuncia disponibilidad del iPad Pro

¿Alguna vez quisiste un iPad super grande?, bueno, hay excelentes noticias para ti pues el iPad de 12.9 pulgadas estará disponible en más de 40 países desde el Miércoles 11 de Noviembre. Pero primero estará disponible en línea y luego disponible para adquirir en tiendas.

apple-anuncia-disponibilidad-el-ipad-pro-tecnomagazine
También estará disponible el Miércoles el Apple Pencil y Smart Keyboard, los precios de estos dispositivos son $99 para el Apple Pencil y 169 para el Smart Keyboard.

Por otra parte los precios para el iPad Pro son desde $799 para el modelo de 32GB de memoria interna, y para la versión de 128GB es de $1079. La pronta respuesta al iPad Pro por parte de los usuarios y desarrolladores de Apps ha sido asombrosa, y en Apple se sienten emocionados por tan únicos resultados en poco tiempo es por ello que se motivan a que el día de mañana se lanzado el producto a la venta al rededor del mundo.

El nuevo iPad Pro no solo es pantalla grande, sino que las 12.9 pulgadas de alta definición son suficientes para permitir la función de doble pantalla (la misma opción que vemos en el OS X El Capitan). La pantalla multitáctil esta potenciada con la última generación de chip A9X que es 1.8x veces más rápido que el A8 anterior, anexo a todo lo mencionado la batería tiene una duración de 10 horas y 8MP de iSight Cámara, Identificador de huellas y cuatro bocinas de audio.

Apple ha innovado la tecnología personal desde que introdujo la primer computadora Macintosh en 1984. En la actualidad Apple lidera el mundo de innovación con los iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y la bella Apple TV. Las 4 plataformas de software iOS, OS X, watchOS y tvOS proveen experiencias unicas a traves de los dispositivos creados por Apple. No dejando atrás a  su famosa tienda de App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud.

Apple


Artículos relacionados:

Deja un comentario