Google Hangouts, mejora la calidad de imagen en la Web

Dificil pero no imposible de creer, Google Hangouts en la Web recibe una actualización en videollamadas e interfaz de la plataforma. Ha pasado mucho tiempo desde que surge esta gran herramienta que no solo es útil para hacer videollamadas pero para innovar el mercado web.

1google-hangouts-mejora-la-calidad-de-imagen-en-la-web-Tecnomagazine
El día de ayer Google anunció una nueva experiencia para su aplicación de videollamadas en la Web (Hangouts), entre las mejoras que ha recibido es que la app ahora carga muchísimo más rápido que antes, renderizado de video más calidad y claridad en videollamadas, no debemos dejar atrás lo fácil que es ahora navegar en la interfaz de usuario.

Google Hangouts desde su inicio ha sido una excelente herramienta para millones de usuarios Web, sobre todo aquellos que hacen llamadas grupales para emitir sus reuniones, tutoriales y más. Se creía que era la utilidad de Google en el olvido, por no recibir actualizaciones o mucho menos mejoras en sus servicios.

Ahora la historia es totalmente distinta Google ha estado probando esta nueva experiencia bilateral desde hace un tiempo, pero ahora es tiempo para los usuarios poder hacer pruebas tempranas del servicio, debemos resaltar que estas actualizaciones no están disponibles para las Apps de trabajo.

Los cambios notables son:
– Las llamadas comienzan rápido y claras, con alta calidad de video.
– Una pantalla completa más intuitiva para los usuarios.
– La manera más simple de invitar amigos o familiares a tus llamadas.

Si en cualquier momento deseas pasar a la versión anterior solo debes de ir a http://g.co/hangouts o hacer clic en versión oroginal en el menu superior derecho.

La actualización está siendo enviada a un pequeño grupo de usuarios pero pronto llegará globalmente, aunque no se ha anunciado en cuando la aplicación móvil se debe destacar la actual app en Android pues hace un tiempo la utilizo y siempre me ha surtido en todas las conversaciones .

Hangouts Forums


Artículos relacionados:

Deja un comentario