Crear tu Tienda Online con fotos profesionales es muy fácil

Ya leíste el reciente artículo de “Cómo iniciar tu Tienda Online“, bueno este día comparto con ustedes una herramienta muy útil en todos sus sentidos.
product-camera-quiere-ayudarte-en-tu-emprendimiento-tecnomagazineCuando ponemos un producto en venta online, las fotografias son una parte importante de la tienda. Un buen grupo de imágenes puede marcar la diferencia entre vender o quedarse estancado como negocio. La empresa de Camera 51 ha lanzado una nueva aplicación gratuita para Android llamada “Product Camera”, que básicamente te ayuda a capturar fotos más profesionales para tus futuros catálogos en línea o ventas en tu tienda online.

Pagar por un lugar donde profesionalmente tomen fotos a tus productos, muchas veces puede ser costoso o tardío para la brevedad que se necesita el trabajo, normalmente deseamos lo mejor para nuestra marca y parte de ello es dejar una impresión única para los compradores y así puedan regresar por más.

La aplicación es muy fácil de usar y su funcionamiento se enfoca en un objeto que deseamos tomarle foto, crea una clase dimensional del objeto eliminando el fondo actual por uno totalmente blanco. Para comenzar tal vez te cueste un poco, pero una vez le agarres el hilo de funcionamiento estarás sano y salvo para crear imágenes únicas, no te limites a decir no puedo porque hacer tu sueño realidad depende de como tu lo administres.

1product-camera-quiere-ayudarte-en-tu-emprendimiento-tecnomagazine
Vale la pena resaltar que la aplicación deberá reconocer el objeto singular en la imagen a capturar, pues obviamente la imagen será distorsionada por más objetos. Product Camara añade una sombra suave a las imagenes y asi no se vean como un hack de Photoshop, pero si en realidad quieres ahorrarte un dineral en fotos de estudio entonces probá esta app gratuita.

Actualmente la aplicación está disponible para Android, pero se planea lanzar la versión para iOS el próximo año.

• Product Camera (Android)


Artículos relacionados:

Deja un comentario