La Microsoft Band original baja su costo a $99 dólares

No solo el software recibe actualizaciones, sino que el hardware pasa por un proceso similar. Cada año vemos la llegada de nuevos dispositivos que se convierten en “sucesores” de otros que ya llevan un tiempo en el mercado.

La Microsoft Band original baja su costo a 99 dólares

Este año por ejemplo tuvimos la oportunidad de ver la llegada de la segunda generación de la Microsoft Band, que es muchísimo mejor que la primera, aunque también debemos mencionar que es un poco más cara.

Para que la nueva Microsoft Band 2 no tenga problemas en su campaña, el gigante del software ha decidido descontinuar al modelo original, cosa que ya se anunció hace un tiempo. Pero ahí fuera todavía quedan muchas unidades de la primera Band, y lo ideal por supuesto es que sean vendidas.

Pero fijar un precio de $200 dólares frente a los $250 dólares de la Band 2 no parece una buena oferta, así que Microsoft ha decidido realizar un recorte notable en el costo del primer modelo.

De ahora en más, y al menos en el mercado de Estados Unidos, la Microsoft Band cuenta con un precio de solamente $99,99 dólares, es decir que cuesta solo un 50% en comparación con su precio original. Si has estado esperando a que llegue una importante rebaja, entonces esta es tu gran oportunidad.

El dispositivo está a la venta por ese costo tanto en la Microsoft Store como también en Best Buy, y es posible que otros servicios como Amazon pronto la ofrezcan a un precio similar.

Si estás buscando una nueva pulsera de fitness entonces esta es sin dudas la oportunidad perfecta para hacerte con una por un bajo costo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario