El Xiaomi Gemini usará un Snapdragon 820

¿Qué es lo que llega luego de que un smartphone ha resultado ser muy exitoso? Pues un sucesor por supuesto, así que no es ninguna sorpresa que los chicos de Xiaomi tengan planes para seguir lanzando nuevos modelos.

El Xiaomi Gemini usará un Snapdragon 820

Uno de los smartphones más conocidos de la compañía, el Xiaomi Mi 4, ha tenido un gran éxito en el mercado asiático, por eso hace poco fueron puestos a la venta los modelos Xiaomi Mi 4i y Mi 4c, aunque no son los verdaderos gama alta que la compañía se está guardando.

Un Xiaomi Mi 5 sería la opción lógica si esperamos un nuevo y poderoso móvil con tecnología de tope, pero lo cierto es que el nombre que recibirá es distinto. De acuerdo con nuevos datos, parece que el próximo modelo insignia va a ser el Xiaomi Gemini.

A través de un nuevo benchmark publicado por Geekbench se han dado a conocer algunos de los principales detalles de este dispositivo. El SoC que utilizará resulta ser el MSM8996, que es el número de modelo correspondiente al Qualcomm Snapdragon 820.

En las pruebas de un solo núcleo ha logrado una alta puntuación, 2140 puntos, aunque aún está un poco por detrás de la marca conseguida por el Apple A9. Donde no ha destacado tanto es en las pruebas con múltiples núcleos, logrando una puntuación un poco por debajo de lo esperado.

Dejando eso de lado, el Xiaomi Gemini contará con 3 GB de memoria RAM y vendrá de fábrica con Android 6.0 Marshmallow.

A esta altura no se conocen muchos detalles más al respecto, pero suponemos que eso ya se dará a conocer en su momento.


Artículos relacionados:

Deja un comentario