Firefox OS ha llegado a todos los usuarios de Android

Hace unos días Firefox OS 2.5 se ha lanzado a nivel mundial por parte de los desarrolladores de Firefox. Este es un experimento del sistema operativo que ya muchos habíamos escuchado estaba disponible desde hace meses a través del flasing completo en nuestros móviles, hay mucho por delante pero se debe valorar el trabajo hecho desde el equipo de Firefox.

2firefox-os-ha-llegado-a-todos-los-usuarios-de-android-tecnomagazine
Firefox os 2.5 developer preview es el nuevo sistema operativo disponible para todos los dispositivos Android en esta última versión Firefox se enorgullece en presentar a todos sus usuarios funciones únicas y exquisitas:

Add-ons:
Tal y como conocemos en el navegador web para la computadora estos mismos extensiones se agregan alargador móvil desde el Firefox OS.

Navegación privada con protección de rastreo:
La privacidad es algo que siempre tiene que destacar en un navegador web y esto se incluye en el navegador web desde el firefox la protección permite a los usuarios controlar lo que están buscando y verificar si su información o lo que venga a través de cualquier sitio web esta siendo rastreado.

Marcadores rápidos:
Los marcadores rápidos remueven la distinción artificial entre los sitios web de las aplicaciones web y permiten al usuario agregarlo a la pantalla de inicio basado en el uso que tengan.

Firefox os 2.5 la versión desarrollador previa es una aplicación que te permite experimentar el sistema operativo de firefox como una alternativa de lanzador de pantalla en tu dispositivo Android sin necesidad de hacer una instalación de ROM y reemplazar tu sistema operativo actual, la instalación es completamente fácil a través de un APK que se instala en el teléfono.

En cuanto es interfaz gráfica es muy intuitiva para ser un lanzador de Android, pero las expectativas son muchísimas en qué este lanzador de pantalla pueda funcionar tal y como funciona el sistema operativo de Firefox OS, aunque la diferencia es grande entre el sistema completo de Firefox y el lanzador tiene sus grandes ventajas para el usuario.

Cómo sabemos instalar el sistema de Firefox OS completa en nuestro Android osea haciendo un flash de nuestro móvil eliminar y a toda nuestra información, esa es la razón por la que esté lanzador es proporcionado para los curiosos que desean probar las funciones de sistema operativo de Firefox OS

No nos debemos de confundir este lanzador si es un sistema operativo de Firefox OS permite todas las funciones de manejar las tareas, botones, configuraciones y muchísimo más todo esto corriendo arriba del sistema operativo de Android nativo.

Descargar Firefox OS 2.5


Artículos relacionados:

1 comentario en “Firefox OS ha llegado a todos los usuarios de Android”

  1. Lo he probado, pero es solamente para ver como se ve y mas o menos como serian las funciones. porque no sirve ni como laucher. Se traba constantemente. La idea y las funciones esta buena. Abra que ver como va como sistema operativo nativo.
    Saludos!

Deja un comentario