Apple promueve sus apps como las más populares en iPhone

Apple Aparentemente a estado utilizando la categoría destacados desde la App Store para iPhone promover sus propias aplicaciones como Keynote, Pages, Numbers, iMovie and iTunes U en posiciones altas de lo que regularmente están. Cuando se entra a tienda de iPhone,Lógicamente Esta discrepancia puede suceder por un error dentro del sistema de la tienda de Apple realmente hay un algoritmo que esté fallando y que este problema persista por un tiempo.

5apple-promueve-sus-apps-como-las-mas-populares-en-iphone-tecnomagazine
En la App Store 3 aplicaciones se muestran predeterminadas en el rango del top 20 aplicaciones gratuitas desde el iPhone pero cuando se ven desde una Mac PC por ningún lado se muestran estas aplicaciones en un mínimo del top 20 en cualquier posición indiferente. Aunque se tiene conocimiento de este problema, no se ve que esta impactando las aplicaciones que normalmente se encuentran cómo en la sección gratuitas destacadas por ejemplo Facebook Messenger se mantiene en la posición alta dentro de la app store seguido por una aplicación llamada acapela siguiendo de YouTube y luego Facebook.

Sin embargo, en la versión de escritorio de la App Store, un juego llamado Twist está en el puesto más alto que Instagram y SNAPCHAT, mientras que en la versión de iPhone 6s de la App Store, Twist aparece inmediatamente después de esas dos aplicaciones, incluso cuando las dos calificaciones fueron vistas en al mismo tiempo.

Según conclusiones iniciales de Apple, aplicaciones de Apple parecen aparecer en posiciones aleatorias en la aplicación App Store en el iPhone, y se quedan destacadas en los Top Charts, incluso después de que fueron instaladas en el dispositivo del usuario final. La compañía fue alertada de este comportamiento cuando se dio cuenta de que sus propios datos de clasificación no coincidían con lo que aparece en la App Store en sí.

iPhone 5s (iOS 9.1)

3apple-promueve-sus-apps-como-las-mas-populares-en-iphone-tecnomagazine
iPhone 6s (iOS 9.1)

4apple-promueve-sus-apps-como-las-mas-populares-en-iphone-tecnomagazine
Mac OS X (El Capitan)

2apple-promueve-sus-apps-como-las-mas-populares-en-iphone-tecnomagazine
Apple siempre ha tenido tablas específicas del dispositivo, cuando se trata de comparar los iPhones y iPads, por ejemplo, pero no se ha visto los gráficos específicos del dispositivo entre dos modelos diferentes del mismo dispositivo, por ejemplo, dos iPhones.

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario