Los Lumia 950 – 950 XL de Microsoft saldrán en venta pronto

Muchos pensaban que todo se había perdido en cuanto a los móviles Lumia, desde que el lazo con Nokia se desvaneciera, pero a inicios de octubre del presente año Microsoft dio a conocer su gama de celulares Windows Phone compatible con el Windows 10 Mobile.

2los-lumia-950-950-xl-de-microsoft-saldran-en-venta-pronto-tecnomagazine
Finalmente los dispositivos ya tienen fechas de venta en el mercado el 20 y 25 de noviembre se lanzan en Estados Unidos. El pequeño el Lumia 950 empezar a vender el Viernes 20 a través de AT&T, pero si el usuario desea una versión más grande y más poderosa estará también disponible el Lumia 950 XL que se tendrá que comprar desbloqueado desde la tienda de Microsoft, aunque ya se puede pre ordenar para que se envíe el 25 de este mes, fecha que estará disponible.

Hablándole es un poco acerca de estos dispositivos cuenta con una pantalla QuadHD de 5.2 pulgadas en la versión del 950, y en la versión del 950 XL cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, 3 gigas de RAM, 32 gigabytes de almacenamiento, USB-C, carga inalámbrica, batería removible, soporte de Micro SD. El Lumia 950 opera con un procesador hexa Core snapdragon 808 mientras que la versión 950 XL utiliza un procesador más poderoso octa Core 810.

Por parte del Software Microsoft incluyendo el nuevo sistema operativo de Windows 10 móvil, con una de las funciones más reconocidas dentro del sistema Llamar continuum que permite a los teléfonos correr aplicaciones universales entrando en modo computadora cuando está conectada a un monitor.

Desafortunadamente la versión 950 quizás no tenga mucho éxito a nivel comercial puesto que se ha lanzado a través de AT&T porque tiene una exclusividad muy peculiar dejando a todos los competidores fuera. Como era de esperarse la versión desbloqueada que estará disponible de sus tiendas el 25 de Noviembre tendrá un costo de $649.00.

Desde mi punto de vista Microsoft Está tratando de envolverse el mundo móvil para permitir a los desarrolladores de apps creen nuevo contenido, claro esta esperando la llegada del Surface Phone.

¿Vos crees que Microsoft tenga éxito con el lanzamiento de estos móviles?, Compártenos tu opinión.


Artículos relacionados:

Deja un comentario