Batman v Superman: Dawn of Justice tiene un nuevo tráiler

Batman v Superman: Dawn of Justice sin lugar a dudas es una de la películas más esperadas del próximo año, que de hecho va a ser un año estupendo para el mundo del cine de superhéroes gracias también al lanzamiento de Captain America: Civil War.

Batman v Superman: Dawn of Justice tiene un nuevo tráiler

Cientos de millones de personas alrededor del mundo están esperando con ansias estas dos películas, y para mantener al público entretenido mientras tanto, Warner Bros. Pictures ha realizado el lanzamiento de un nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Los comentarios con respecto al nuevo avance han sido muy variados. Por un lado están quienes no salen de palabras como “genial” y “épico”, y otros un poco más críticos han notado que este tráiler da a conocer una gran cantidad de detalles muy importantes sobre la trama de la película, prácticamente contando al espectador cómo será el desenlace de la misma.

El tráiler empieza con una incómoda presentación entre Clark Kent y Bruce Wayne en un evento social, con Kent hablando sobre las acciones de Batman y Wayne criticando al Daily Planet por inflar a Superman. Por suerte aparece Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg) e inmediatamente le da un toque de humor a la charla.

A continuación se pueden apreciar una gran cantidad de escenas de acción de Batman, Superman y los varios vehículos del cruzado de la capa, así como la aparición de un cierto personaje que muchos esperaban: Doomsday.

El tráiler finaliza con la trinidad de DC, es decir Batman, Superman y Wonder Woman, listos para hacer frente a este nuevo monstruo. Cabe mencionar que de momento no se ha visto nada de los otros superhéroes que tendrán cameos, es decir Flash, Aquaman y Cyborg.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará a nivel mundial el 25 de marzo de 2016, o unos días antes o después, dependiendo de cada país.


Artículos relacionados:

Deja un comentario