El iPhone 8 tendrá una pantalla OLED

Algunos considerarían que es temprano para hablar sobre un iPhone 7, pues entonces imaginen si lo será para el iPhone 8, que en teoría no lo veríamos hasta el año 2018 (sí es que un 7S sale en 2017).

El iPhone 8 tendrá una pantalla OLED

El iPhone es un dispositivo que siempre ha utilizado una pantalla LCD, y esto ocurre desde el lanzamiento del primer modelo en el año 2007. A lo largo de este tiempo en muchas ocasiones se ha dicho que Apple realizaría el cambio a la tecnología OLED, aunque eso hasta el momento no ha ocurrido.

Recientemente han comenzado a correr nuevos rumores sobre este asunto, y los mismos indican que la pantalla OLED estará llegando al iPhone recién dentro de tres años, más específicamente a través del iPhone 8 como ya les decíamos.

Nuevos reportes que llegan desde Japón indican que la firma Japan Display está por llegar a un acuerdo con Apple. Gracias a este acuerdo, la manzana contará con paneles OLED para utilizar en el iPhone 8, cuya fabricación daría comienzo a mediados de 2018.

Otros rumores también recientes dicen que Samsung Display está por alcanzar un nuevo acuerdo con la compañía de Cupertino, es decir que es probable que Apple aún siga viendo opciones, y lógicamente elegirá el trato que le sea más conveniente.

Como decíamos, quizá todavía sea demasiado temprano para hablar sobre un dispositivo que no estará llegando al mercado hasta dentro de casi tres años, aunque por supuesto eso ya es algo que queda a criterio de cada lector. También existe la posibilidad de que la manzana nos sorprenda y estas pantallas debuten el año que viene.

Cuéntanos: ¿crees que Apple algún día comenzará a utilizar paneles OLED en el iPhone? ¿O en algún momento hará el salto a alguna otra tecnología distinta de la OLED?


Artículos relacionados:

Deja un comentario