Snapchat ha sufrido una gran caída

Snapchat, el archiconocido sistema de mensajería efímera, ha sufrido una de sus mayores caídas este martes, y los usuarios ya están comenzando a perder la paciencia. Sin dudas debe de ser muy molesto, ya que no pueden dar a conocer a sus contactos todas las cosas interesantes que realizan durante el día.

Snapchat ha sufrido una gran caída

A través de la cuenta de Twitter del servicio de soporte se ha dado a conocer que el personal de Snapchat está al tanto de lo sucedido, y si bien en el momento en que escribimos esto ya han pasado más de diez horas desde los primeros reportes, el problema aún persiste.

Muchos usuarios de Snapchat han decidido acudir a redes sociales como Twitter y Facebook, además de otros sitios como Reddit, para expresar su frustación, mientras que la compañía busca contenerlos indicando simplemente que se está trabajando para solucionar los inconvenientes.

Se estima que aproximadamente el 40% de los usuarios de Snapchat tienen problemas para acceder al servicio, siendo incapaces de enviar o recibir mensajes a través de la aplicación.

No es nada raro que grandes servicios como Snapchat sufran caídas o problemas de vez en cuando, pero dado que la situación lleva ya más de diez horas, es evidente que se trata de un caso grave.

Snapchat por ahora no ha indicado cuál es la raíz de los inconvenientes, simplemente dijeron que están trabajando para arreglar los fallos lo más pronto posibles, así que quién sabe qué pudo haber ocurrido.

Dado que se espera que el problema sea resuelto “pronto”, entonces no debería demorar mucho más, y de hecho es probable que ya está solucionado antes de la noche del martes, aunque esto lo estarán leyendo el día miércoles.

Cuéntanos: ¿has tenido problemas para acceder a tu cuenta de Snapchat?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.