X
    Categorías: Lanzamientos de Videojuegos

Microsoft lanza nueva oferta navideña para la Xbox One

Hace un par de semanas, con motivos del conocido Black Friday, es decir, el día en que comienza la temporada de compras de Navidad en Estados Unidos, Microsoft decidió lanzar una promoción especial para su Xbox One.

Durante ese día, el costo de la Xbox One bajó a solamente $300 dólares, lo cual marca un importante descuento sin lugar a dudas, aunque como decíamos la oferta estuvo disponible solo durante el llamado viernes negro.

Obviamente no todo el mundo pudo hacerse con una en ese momento, y de seguro hay quienes se quedaron con las ganas de comprarla. Pues esas personas ahora tienen una segunda oportunidad.

Desde el día de ayer ya está activa una nueva promoción con motivo de Navidad. Varios combos especiales de la Xbox One están disponibles con descuentos de $50 dólares, incluyendo por ejemplo el Gears of War Ultimate Edition, que está a la venta desde $300 dólares. Este combo incluye una copia del mencionado juego y una consola Xbox One de 500 GB.

También está en oferta el modelo de 1 TB, el cual incluye como regalo una copia de la recopilación Rare Replay, un código para descargar Ori and the Blind Forest y además una copia de Gears of War, todo por solo $350 dólares.

Microsoft incluso está ofreciendo descuento para el paquete Elite, gracias al cual podremos hacernos con un control/mando Elite inalámbrico y una Xbox One con 1 TB de SSD, todo a solo $450 dólares.

Como les decíamos estas ofertas ya están activas y seguirán así hasta el 26 de diciembre o hasta agotar stock, así que lo mejor es aprovecharlas cuanto antes ya que con esos precios es probable que muchas unidades se vendan como pan caliente.

Todas estas ofertas y otras se pueden conseguir a través de diversos revendedores y mediante la página de la Microsoft Store.

santiago :