Ya puedes controlar tu GoPro con el Apple Watch

GoPro ha lanzado una actualización para su aplicación de iOS, y en esta nueva versión se añade una cierta característica que de seguro muchos han estado esperando: se trata del soporte para el Apple Watch.

Ya puedes controlar tu GoPro con el Apple Watch

El primer reloj de la manzana ahora es compatible con la aplicación de GoPro, es decir que a partir de ahora ya vamos a poder controlar nuestra cámaras GoPro directamente desde nuestra muñeca, lo cual sin dudas resultará muy útil para quienes cuenten con el smartwatch de Apple y con una de estas cámaras.

Hasta ahora, quienes quisieran controlar la cámara utilizando el reloj de Apple tenían que recurrir a aplicaciones de terceros, así que sin dudas es genial finalmente contar con compatibilidad oficial entre ambos dispositivos.

La interfaz de usuarios de la app de GoPro en el Apple Watch es muy sencilla, y provee a los usuarios con acceso a los controles básicos de la cámara, como por ejemplo el de comenzar a grabar y el de pausar y detener grabación. La app también permite hacer una previsualización de lo que se está grabando e incluso podemos cambiar entre los diversos modos de captura.

Cabe mencionar también que se ha añadido una función nueva en la app a nivel del iPhone, permitiendo tomar imágenes de un video más fácilmente, y además también podremos establecer marcas de 5, 15 y 30 segundos en los videos.

Las funciones disponibles para el Apple Watch son muy básicas, aunque de seguro facilitarán la vida a más de un usuario al poder controlar la cámara sin mucho esfuerzo y directo desde su muñeca.

Cuéntanos: ¿qué opinas de las nuevas funciones y de la compatibilidad con el Apple Watch que añade la más reciente versión de la aplicación de GoPro? ¿Cuál otra característica te gustaría que sea añadida en el futuro?


Artículos relacionados:

Deja un comentario