Fruit Ninja vuelve a sus raíces

Uno de los videojuegos más populares a nivel de plataformas móviles sin lugar a dudas es el archiconocido Fruit Ninja, cuya época de mayor furor en realidad pasó hace varios años, pero eso no quiere decir que la gente no siga disfrutando de este título.

Fruit Ninja vuelve a sus raíces

Lanzando originalmente en el año 2010, este pequeño es de los pocos juegos que incluso hoy en día sigue recibiendo actualizaciones, nada menos que cinco años más tarde. A nivel de juegos móviles son pocos los que logran recibir actualizaciones durante tanto tiempo, ya que la mayoría de los desarrolladores los dejan de lado luego de los dos primeros años.

A lo largo de este tiempo, Fruit Ninja ha ido aumentado sus características y dificultad, y si bien son cambios que fueron bien recibidos, ahora la empresa desarrolladora ha decidido simplificar un poco las cosas.

Halfbrick Studios ha anunciado que Fruit Ninja vuelve a sus raíces en la más reciente actualización, y lo llamativo del caso es que están diciendo de que se trata de una “nueva experiencia premium”.

Básicamente, Halfbrick Studios ha quitado una tonelada de funciones y características, dejando solamente los modos de juego que hicieron que la gente se volviera loca por esta aplicación.

Incluso han eliminado la moneda interna del juego y la que tenían los jugadores fue convertida en puntos de experiencia. Las compras dentro de la app todavía existen, aunque también es posible obtener ciertas mejoras mirando videos de propagandas o completando misiones.

Cabe mencionar que los progresos que los jugadores hayan realizado se mantienen intactos, es decir que la gente aún cuenta con las mismas espadas y fondos de siempre, así que no se preocupen por eso.

Como siempre, la última versión ya puede ser descargada desde Google Play o desde la tienda iTunes, según el SO de tu dispositivo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario