Se filtra el Galaxy S6 Mini en la web de un revendedor

En el pasado Samsung ha lanzado variantes “Mini” de numerosos móviles, siendo estos principalmente sus smartphones insignia. Las versiones Mini básicamente tienen un diseño extremadamente parecido al modelo original, aunque lógicamente son un poco más pequeños.

Se filtra el Galaxy S6 Mini en la web de un revendedor

En el departamento de hardware, los Mini suelen ser menos poderosos que sus hermanos mayores, y en muchos casos han sido equipados con tecnología de gama media de acuerdo a su época de lanzamiento.

Son muchos lo que aún esperan el lanzamiento del Galaxy S6 Mini, y si una nueva filtración resulta ser cierta entonces el dispositivo podría estar a la vuelta de la esquina. El Samsung Galaxy S6 Mini recientemente ha sido visto en el sitio web de una firma revendedora.

LetsTango, un revendedor online de Emiratos Árabes Unidos, ha publicado en su sitio web al Galaxy S6 Mini, tal como vemos en la imagen de más arriba. Lógicamente también se han indicado cuáles son las principales especificaciones.

El Galaxy S6 Mini al parecer cuenta con un procesador de seis núcleos que corre a 1.8 GHz, está equipado con 2 GB de memoria RAM y dispone de 16 GB de memoria interna, sin mencionar que tiene también una pantalla Super AMOLED de 4,6 pulgadas.

Aparte de eso también tenemos una cámara de 15 megapíxeles en la parte de atrás, una de 5 megapíxeles en el frente y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, lo cual sin dudas es llamativo ya que nos suponíamos que iba a venir con Android 6.0. En cualquier caso, suponemos que recibirá la actualización tarde o temprano.

En la página del revendedor se menciona que el dispositivo no está disponible para comprar ahora mismo, pero los interesados pueden dejar allí su email y posteriormente serán notificados.

Samsung por ahora no ha confirmado nada en lo que refiere al Galaxy S6 Mini, aunque si todo esto resulta verídico entonces tendrán que abrir la boca pronto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario