Lenovo usará el chip Exynos 8870 en uno de sus móviles

Hace algunos días comenzaron a correr rumores que indicaban que Samsung se encuentra trabajando en un nuevo procesador para dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Lenovo usará el chip Exynos 8870 en uno de sus móviles

Este nuevo chip al parecer sería el Exynos 8870, que de acuerdo a la información disponible va a ser una versión menos poderosa de otro chip de la compañía, el Exynos 8890.

Se ha dicho también que Meizu, un conocido fabricante de China, ha decidido usar el nuevo Exynos 8870 en algunos de sus smartphones, pero parece que hay otra compañía de China con planes similares. Estamos hablando de Lenovo.

La posibilidad de que Meizu adopte el nuevo chip tiene sentido ya que anterirmente ha usado procesadores de Samsung: el Meizu PRO 5 por ejemplo corre con un Exynos 7420, así que no hay razón para creer que este rumor no pueda ser cierto.

Como decíamos, Lenovo es otra firma interesada en el nuevo componente de la surcoreana. Se ha indicado que la compañía está mostrando mucho interés en el chip y lo usará en uno de sus futuros dispositivos.

Lamentablemente no se ha indicado cuál va a ser este smartphone ni tampoco se conocen cuáles serán sus especificaciones, pero suponemos que toda esa información ya se irá dando a conocer con el tiempo.

Hoy en día los chips de Samsung son considerados como los mejores del mercado junto a los de Qualcomm, al menos en lo que refiere al ecosistema de Android, así que no hay dudas de que Lenovo está tomando una buena decisión al optar por la surcoreana.

Y como siempre decimos, recuerden tomar los rumores con pinzas, ya que se trata de información no oficial y no podemos saber hasta qué punto resulta ser verídica.

Artículos Relacionados

Nuevo Virus Godless, una amenaza para Android No es secreto para nadie el hecho de que el sistema operativo para dispositivos móviles Android ha ganado gran popularidad a lo largo del tiempo, conv...
Huawei creará su propio sistema operativo Catalogado actualmente como el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes Android, la Huawei trabaja en sistema operativo propio para sus disp...
Por tan solo €86 euro llévate un smartphone Vernee Thor No lo pienses mas, el nuevo y potente smartphone Vernee Thor es para ti. Es más puede ser tuyo por tan solo €86 euros y además de esto el envío es tot...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.