DOOGEE T6: un phablet bueno y barato

Parece que los fabricantes chinos siguen sacando más smartphone destinados a competir en los sectores de gama alta y media, y aquí tenemos un nuevo caso perfecto para mostrarles como ejemplo.

DOOGEE T6: un phablet bueno y barato

DOOGEE es una compañía bastante conocida en algunos sectores, de hecho aquí ya hemos visto varios de sus modelos, que en general se caracterízan no solo por ser baratos, sino también buenos y bonitos.

El último dispositivo que los chicos de DOOGEE han dado a conocer resulta ser el nuevo DOOGEE T6, que ya lo están viendo en las imágenes. Vamos a echarle un vistazo a continuación a las principales especificaciones del móvil:

  • Pantalla: es una HD de 5,5 pulgadas.
  • Chip: cuenta con un MTK6735 de MediaTek, el cual es un quad-core que corre a 1.0 GHz.
  • GPU: utiliza la Mali-T720.
  • Sistema operativo: viene de fábrica con Android 5.1 Lollipop.
  • Memoria RAM: cuenta con 2 GB de RAM.
  • Almacenamiento: dispone de 16 GB de memoria de almacenamiento, aunque podemos expandirla hasta 32 GB utilizando una tarjeta de memoria.
  • Cámaras: la trasera es de 8 megapíxeles con interpolación a 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles con interpolación a 5 megapíxeles.
  • Conectivida y redes: dispone de WiFi, Bluetooth y GPS, y por supuesto puede conectarse a redes 4G de alta velocidad.

DOOGEE T6: un phablet bueno y barato

El nuevo DOOGEE T6 actualmente se encuentra en preventa a través de la tienda de Igogo.es, donde su costo es de solo 124,59€, así que si están pensando en comprar un nuevo móvil esta puede ser una oportunidad perfecta para ti.

¿Qué opinas sobre este nuevo smartphone de DOOGEE? ¿Cuál de sus modelos es tu favorito?


Artículos relacionados:

3 comentarios en “DOOGEE T6: un phablet bueno y barato”

  1. hola, pues tengo que comentaros, que he comprado el T6 y resulta que no se puede configurar para internet, ya que es imposible cambiar ni el tipo ni el valor OMV,he escrito al servicio tecnico y me han remitido al equipo chino que me lo ha vendido,asi que …cuidado con lo que se compra aunque se valore bien, supongo que lo podre usar de navegador o para algo mas, Gracias

Deja un comentario