Samsung registra una patente para un smartphone con proyector

Las patentes son geniales porque nos permiten saber cuáles son las ideas que están pasando por las mentes de los ingenieros de nuestras compañías favoritas.

Samsung registra una patente para un smartphone con proyector

Pero por supuesto eso no es garantía alguna de que el dispositivo patentado vaya a salir a la luz. Compañías como Apple y Samsung registran gran cantidad de patentes cada año, pero al final solo unas pocas son utilizadas.

En anteriores ocasiones ya hemos vistos patentes de Samsung de un smartphone plegable, y esta nueva que veremos a continuación está relacionada a ello.

Como podemos ver, el dispositivo en cuestión parece un pequeño libro de bolsillo gracias a su naturaleza plegable, y además de eso cuenta con un componente que resulta ser un proyector.

En la patente Samsung indica que el dispositivo cuenta con un proyector y también es capaz de producir hologramas, indicando que el holograma muestra una imagen estereoscópica en 3D por medio de una técnica de interferencia de luz.

Por otro lado, el proyector sería capaz de proyectar una imagen en una gran pantalla, ubicándose dentro o fuera del dispositivo. La patente no indica qué método usarían los usuarios para acceder a estas funciones ya que no se hace mención a ninguna app.

Este smartphone plegable en particular es un poco distinto al visto en otras patentes de Samsung, así que es probable que se trate de un dispositivo nuevo o puede que simplemente hayan rediseñado el viejo.

En cualquier caso, recordemos que apenas estamos hablando de patentes, así que no esperen ver este móvil en el mercado este año y probablemente tampoco en 2017.

Artículos Relacionados

Smartphones chinos “Maxx” repuntan en ventas a nivel mundial Estos smartphones chinos poseen pantallas que superan las 5,7 pulgadas, de hecho, apenas se pueden sujetar con una mano. Pero a pesar de esto, son líd...
D1C, el primer smartphone Android de la Nokia La famosa y muy bien conocida por todos firma finlandesa, nada mas y nada menos que la Nokia, se encuentra trabajando en lo que sería su regreso al me...
Samsung cambia su Note 7 en los aeropuertos Esta medida se debe a que en varios países en distintos continentes han prohibido rotundamente el uso del dispositivo Note 7 en los aviones por miedo ...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.