Samsung registra una patente para un smartphone con proyector

Las patentes son geniales porque nos permiten saber cuáles son las ideas que están pasando por las mentes de los ingenieros de nuestras compañías favoritas.

Samsung registra una patente para un smartphone con proyector

Pero por supuesto eso no es garantía alguna de que el dispositivo patentado vaya a salir a la luz. Compañías como Apple y Samsung registran gran cantidad de patentes cada año, pero al final solo unas pocas son utilizadas.

En anteriores ocasiones ya hemos vistos patentes de Samsung de un smartphone plegable, y esta nueva que veremos a continuación está relacionada a ello.

Como podemos ver, el dispositivo en cuestión parece un pequeño libro de bolsillo gracias a su naturaleza plegable, y además de eso cuenta con un componente que resulta ser un proyector.

En la patente Samsung indica que el dispositivo cuenta con un proyector y también es capaz de producir hologramas, indicando que el holograma muestra una imagen estereoscópica en 3D por medio de una técnica de interferencia de luz.

Por otro lado, el proyector sería capaz de proyectar una imagen en una gran pantalla, ubicándose dentro o fuera del dispositivo. La patente no indica qué método usarían los usuarios para acceder a estas funciones ya que no se hace mención a ninguna app.

Este smartphone plegable en particular es un poco distinto al visto en otras patentes de Samsung, así que es probable que se trate de un dispositivo nuevo o puede que simplemente hayan rediseñado el viejo.

En cualquier caso, recordemos que apenas estamos hablando de patentes, así que no esperen ver este móvil en el mercado este año y probablemente tampoco en 2017.

Artículos Relacionados

La empresa BlackBerry tiene el 0% del mercado mundial En el mundo de los teléfonos inteligentes la empresa canadiense BlackBerry dejó su huella, pero lamentablemente no supo adaptarse ni tampoco adaptar s...
¿Cómo podría Samsung mejorar el Galaxy S7? A falta de pocos meses para tener todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S8, hemos podido ver algunas imágenes filtradas que nos permiten deducir...
¿Cuál smartphone saca las mejores fotos? Esta sería la pregunta del millón de dolares y para responderla tan solo existe una solución: sacar las mismas fotos con varios modelos y luego amplia...