Carga la batería de tu Samsung Galaxy S6 y S6 Edge sin cables



Ya se veía venir desde hace unos años la posibilidad de cargar tu teléfono celular sin la necesidad de esos aparatosos cables que vivían enredados y dando dolores de cabeza. En esta ocasión la empresa Sur Coreana Samsung nos trae la solución a nuestros problemas al sacar a la venta la nueva versión de su cargador wireless con fast charge.

Es un pad bastante elegante y con solo colocar tu celular sobre el mismo para que el proceso de carga inicialice sin necesidad de remover alguna protección que posiblemente le tengas a tu teléfono ni de instalar algún aplicativo adicional.

Wireless Charger

Esta elegante y versátil solución ofrecida por el gigante Sur Coreano por ahora solo es compatible con los celulares Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en adelante los cuales ya constan de la tecnología necesaria para que esto que parece sacado de una película de ficción sea realidad.

Hay que destacar también que adicional a la posibilidad de cargar tu celular sin cables, este pad no pierde características básicas como las son los indicadores visuales y de audio de los estados de la carga de la batería cuando inicia el proceso de carga, cuando se está cargando y cuando está totalmente cargada.

Si posees un Samsung Galayx S6 o S6 Edge este gadget sin duda es para ti, agilizando esas tareas pequeñas de la vida cotidiana de hoy en día. Si te decides a ampliar tu gama de accesorios tecnológicos podrás adquirir en este nuevo producto de la Samsung por unos 50$ disponible en la gran mayoría de las tiendas en línea.

samsung carga batería sin cables

Muchos son los que han criticado y catalogado a este accesorio como un gadget de lujo, pero crean que la posibilidad de cargar la batería de tu teléfono al 100% en 1 hora aproximadamente y sin la utilización de cables que siempre se enredan no tiene precio. Hay tomar en cuenta también que esta tecnología es relativamente nueva, pero con el pasar de los años, el costo de un cargador wireless será el de un cargador convencional, ya que, la carga sin cables se habrá convertido en un estándar del mercado.

Así que nos toca esperar a ver con que otra innovación que nos facilitara la vida mucho más aún nos sorprenderá el gigante Sur Coreano Samsung en este recién comenzado año 2016 que de seguro se viene cargado de muchas sorpresas y avances tecnológicos.

Si quieres adquirir el cargador de batería sin cables para Samsung Galaxy S6 puedes hacerlo desde aquí

Artículos Relacionados

Un nuevo Samsung Galaxy Note 7 mejorado empezará sus ventas Como ya muchos sabemos han pasado seis meses desde que la gran empresa Samsung retiró voluntariamente del mercado mundial el Samsung Galaxy Note 7, de...
Xiaomi Mi6 se lanza a la competencia de los Smartphones Xiaomi es una fabricante de móviles china con sede en Pekín fundada en 2010, fue la empresa más valiosa del año 2014 y se mantuvo durante el 2015 como...
¿Cómo será el nuevo iPhone 8? La empresa Apple aún no ha dado especificaciones exactas de cómo será el nuevo iPhone 8, lo que sí se sabe es que muy pronto saldrá a la venta este nu...