Primera laptop con refrigeración líquida del mundo

Desde ya hace muchos años atrás siempre ha existido la competencia entre las compañías de tecnología por crear dispositivos cada vez mas poderosos y pequeños como es el caso de las laptops, las cuales son más portables según van saliendo muevas versiones, pero muchas laptops se quedan sobre un escritorio por mucho tiempo y en muchas ocasiones desde el primer setup, por lo que para algunos usuarios la potabilidad de una laptop no es una característica clave al momento de comprar una o actualizar la que ya tienen.

Asus Rog Gx 700

Muchos de estos usuarios son gamers, los cuales son apasionados por los juegos de PC pero no son tan apasionados de los cables enredados, puertos y periféricos necesarios al momento de armar y que en ocasiones te obstaculizan al “limpiar” tu estación de juego (como 1 vez cada 2 años mas o menos jeje).

Pensando en ese target, la muy famosa empresa de computadoras ASUS ha sacado al mercado la Asus ROG GX700, la cual podría considerarse una super poderosa laptop y cuando nos referimos a super poderosa no mentimos, ya que este pequeño monstruo entre sus características mas relevantes consta de nada mas y nada menos con con la humilde cantidad de 64 GB de RAM, procesadores Intel Core i7-6820HK de última generación y no podían faltar los muy conocidos discos duros de estado sólido con su tecnología SSD de 1 TB de almacenamiento, suficiente para que prácticamente instales todos los juegos que quieras incluso esos que ya ni juegas, pero con ese espacio que no provoca instalar.

Asus Rog Gx 700

Si se te hizo agua la boca, pues todavía queda más, ya que, adicional a esto ASUS no lo penso dos veces incorporó otra super características en esta laptop para gamers, pues adicional a un elegante y sobrio diseño de teclado y cubierta, este titan ofrece un display de 17.3 pulgadas con tecnología 4K y por si fuera poco y lo tuyo es jugar por horas y horas consta de un sistema de refrigeranción líquida (vendido por separado) único en el mundo que hace las veces de un docking, brindándole al equipo un refrescamiento extremo durante esas largas e interminables partidas en los espectaculares mapas de World of Warcraft o esas partidas extremas de los mundos oscuros de Diablo 3, ademas dará un look super futurista a tu estación de juego haciéndola lucir así como una nave espacial.

El precio de este facinante artilugio de la marca ASUS ronda entre los 1500$ y 2000$ aproximadamente y esta disponible en la gran mayoría de tiendas en línea a nivel mundial. Así que si eres un gamer apasionado esta sera una muy buena inversión.

 


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Primera laptop con refrigeración líquida del mundo”

  1. Vale $3499 uds en Best Buy eso sin la refrigeracion liquida…Dejenme saber si la ven mas barata en alguna parte Gracias..

  2. Al leer esto me dieron ganas de llorar, como estamos en venezuela jamas podriamos tenerla… Pinche Maduro

  3. Aproximadamente ese seria el precio, si llegamos a saber de ofertas te notificaremos Jose.

Deja un comentario