Netflix ahora disponible en casi todos los países del mundo

Netflix al igual que nuestros smartphones se ha convertido en parte de nuestra vida y de nuestras actividades diarias, permitiéndote ver lo que quieras (series, películas, conciertos, caricaturas y mucho más), cuando quieras y como quieras, ya que, con una conexión a internet es mas que suficiente para que utilices este maravilloso servicio que crece mas y mas como empresa así como también en cantidad de suscriptores nuevos cada día.

Netflix Global

Es por esto que en el ultimo CES (Consumer Electronics Show) que se llevo a cabo en la Vegas Nevada, el co-fundador y CEO de la empresa Reed Hastings anuncio que Netflix oficialmente ahora esta disponible en casi todos los países del mundo, siendo India, Vietnam, Nigeria, Poland, Russia, Singapore, Arabia Saudita e Indonesia los mas recientes países que desde ya pueden disfrutar del servicio de entretenimiento en línea, pero la cosa no queda allí, ya que, esos son solamente los principales nuevos países porque la lista oficial asciende a 130.

El CEO hablo sobre la muy buena racha que ha tenido y de seguro seguirá teniendo esta franquicia basando el éxito de la misma y la aceptación del publico en que “El internet le ha permito a Netflix darle a la gente lo que ellos siempre habían querido” y no miente cuando dice eso, ya que, gracias a este vanguardista servicio podrás disfrutas de tus series, películas o caricaturas favoritas desde cualquier parte del mundo mediante un smartphone, smartTV, tablet o PC con conexión a la internet.

Reed Hastings

Hay que resaltar que pese a la larga lista de nuevos países que ahora podrán gozar de Netflix no se encuentra China, pero no obstante la compañía asegura de que ya se están llevando a cabo negociaciones desde ya hace un tiempo con el gigante asiático las cuales le permitirán en un futuro no muy lejano a la franquicia expandirse hasta este, de hecho recalcó Reed Hastings que no pierden las esperanzas con que ese hecho se de.

Otro anuncio importante que se dio en el CES fueron las asombrosas estadísticas arrojadas en el los últimos 3 meses del pasado año 2015, ya que, se han visto a través de Netflix mas de 12 Billones de horas de programación demostrando el abrupto crecimiento de suscriptores al compararlo con las 8.5 Billones de horas vistas en el último trimestre del 2014.

Actualmente Netflix ofrece el servicio de streaming manejando diariamente a mas de 70 millones de personas viendo su programación favorita. Por lo que se ha convertido en un titan en cuanto a servicios en linea de entretenimiento.

Danos tu opinión sobre Netflix y si lo tienes contratado dinos ¿cuál es tu programa favorito?

Artículos Relacionados

Super-Proyectos científicos de China – Parte 2 No es secreto para nadie que China es una potencia en muchas áreas hoy en día, pero ahora quiere demostrar su poderío del campo científico con estos s...
Huawei demandara a la Samsung La famosa empresa china Huawei busca una compensación monetaria por lo que ha considerado na vulneración de sus derechos de propiedad intelectual. ...
Super-Proyectos científicos de China – Parte 1 China está agigantando la ciencia a pasos descomunales y demostrando su superioridad en el área científica. Las ambiciones científicas del drag...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.