Próximamente Street Fighter V exclusivo para PS4

Quién no paso horas y horas en los antiguos arcades gastando esas monedas que ahorrabas de tus domingos que con mucho esfuerzo en la escuela te ganabas y que luego se convertían en partidas interminables llenas de diversión y muy bonitos recuerdos de la niñez.

Street Fighter V

Quizás al nombrarte a personajes tales como Ryu, Chun-Li y Ken te llevan años atrás cuando con ellos luchabas en las calles de Japón para derrotar a las fuerzas macabras y aliados del muy temible Bison. Si lo que te vino a la mente fue Street Figther pues estas en lo correcto, este muy querido y añorado juego desarrollado por la compañia nipona CAPCOM ha logrado sobrevivir y reinventarse al pasar de los años, trayendo mucho entretenimiento, alegrías y tristezas a grades y pequeños desde el 30 de Agosto de 1987, es decir, casi 29 años ya han pasado desde el lanzamiento de su primera versión que de seguro llegaste a jugar en tu arcade favorito. Y como no recordar ese famoso poder de Ryu el “hadouken”.

Pero el tiempo no pasa en vano, ya que CAPCOM ha hecho maravillas con esta franquicia logrando adaptarla a las exigencias de los nuevos gamers de hoy en día y para muestra un botón, ya que, hizo público y oficial el lanzamiento de Street Fighter V para la PS4, el cual podrás adquirir a partir del 16 de Febrero de 2016 tanto en copia física como en versión digital desde la Play Station Store por unos 59.96$ dolares.

Chun-Li

Esta nueva entrega del legendario juego Street Fighter sera una edición única y exclusiva para la Play Station 4 de la Sony, la cual aparte de hacerte recordar esos buenos momentos de los arcades (pero ahora en alta definición), ofrecerá a los jugadores afortunados de adquirir este grandioso juego gráficas impecables gracias a la tecnología Unreal Engine 4 de la PS4, sumado a efectos visuales únicos haciendo a este según las comunidades de gamers a lo largo del mundo un juego de pelea de la próxima generación.

El retorno de viejos personajes, así como el debut de otros nuevos serán otras de las sorpresas que CAPCOM nos trae en esta reciente entrega. Caracteres tales como Birdie y Charlie Nash hacen su regreso al universo de Street Fighter, también podrás jugar con personajes clásicos como lo son Cammy, Vega, Zangief, Dhalsim entre muchos otros quienes siguen formando parte del roster y a quienes se les suman varios otros nuevos que con distintos estilos de pelea harán cada batalla única e inolvidable.

Coméntanos que opinas sobre el nuevo Street Fighter o dinos ¿cuál es tu juego favorito?

Artículos Relacionados

Ha aterrizado la versión gratuita de Watch Dogs 2 en la PSN Un informe de la desarrolladora de videojuegos, Ubisoft, dio a conocer que su Watch Dogs 2 cuenta ahora con una versión gratuita que permitirá varias ...
Comunicados después de la cancelación de Scalebound No es fácil aceptar cuando un proyecto no fluye de la manera se tenía pensado, y menos uno como Scalebound, juego del que aún se escuchan disculpas po...
Crea tu propio Super Mario Se trata de Super Mario Maker para Nintendo 3DS, el cual recupera para la consola portátil el editor de niveles del mítico juego de plataformas que es...