Nueva smart band Acer Liquid Leap

El tiempo, siempre nos basamos en el para medir muchísimas cosas, como por ejemplo: los años que hemos vivido, las horas que dormimos, la duración de una película, el tiempo de cocción nuestra comida preferida, los meses que faltan para el estreno de la nueva temporada de tu serie favorita, en fin, para todo. De hecho el tiempo es tan importante en la vida de todos que nos lleva a la siguiente analogía: si pierdes dinero lo puedes recuperar, si pierdes tu trabajo, de seguro puedes encontrar otro en un par de semanas o meses, pero el tiempo que se pierde es irrecuperable desde cualquier punto de vista.

Acer Liquid Leap

Es por esto que debemos darle calidad a esas horas, minutos inclusive a los seguindos que nos consumimos día tras día, y ¿por qué no darle al tiempo calidad con estilo? o mejor dicho, calidad con estilo + tecnología. Y es allí donde entra a la jugada la famosa compañía taiwanesa Acer, muy conocida por su bella línea de productos tales como laptops, tablets, celulares y PCs, pero quienes en esta ocasión se arriesgan al mercado de los dispositivos wearables (es decir que se visten) y nos traen su banda inteligente, la cual recibe por nombre Liquid Leap ya disponible en el mercado por nos 90$ dolares.

Esta banda inteligente viene en varios y llamativos colores con correas intercambiables, lo cual le un toque fashionista al dispositivo, ademas de esto tiene una pulcra y elegante pantalla LCD donde podrás apreciar la hora, fecha y notificaciones, ya que, este puede vincularse vía bluetooth con tu teléfono inteligente y notificarte sobre la recepción de mensajes, correos y llamadas. De hecho el dispositivo en 100% compatible con celulares que tienen como sistema operativo Android o iOS de la Apple.

Liquid Leap Colors

Pero esto no termina acá, ya que, con esta banda inteligente podrás tomar control de la música que tengas en tu móvil y poder cambiarla, pausarla y reproducirla desde tu muñeca. Otra característica resaltante de este dispositivo de la Acer es su comodidad al llevarse en la muñeca y esto es debido a que el Liquid Leap también puede ser tu entrenador personal, midiendo ritmo cardíaco, contando pasos, metros o kilómetros recorridos y almacenando todo esto en tu smartphone generando estadísticas de rendimiento atlético.

Así que si quieres darle calidad a tu tiempo con un toque de estilo, ejercitarte con un entrenador 2.0 y tener el control de tu celular desde la muñeca, el Liquid Leap es el gadget indicado para ti.

¿Qué te parece este nuevo producto de la Acer? coméntanos sobre el tema.


Artículos relacionados:

Deja un comentario