Asus MX34 el monitor curvo que estabas esperando

Si estas pensando en abrir tus horizontes, entonces permite que el Asus MX34 lo haga por ti, y es que este espectacular monitor curvo mejorara consistentemente cualquier área de trabajo, casa u oficina con sus 34 pulgadas, tecnología HQD y una resolución de 3400 x 1440.Asus MX34

El MX34 con su fabuloso contraste de radio de 21:9 es fenomenal para ver tus películas o series favoritas en widescreen, visualizar álbumes de fotos panorámicas o abrir varias ventanas de lado a lado. Es mas, si te sientas cerca de su pantalla curva te permitirá tener la sensación de estar rodeado del lugar que el monitor este mostrando, llevando a un nuevo nivel el simple hecho de ver una película.

Un diseño impecable

La Asus logro darle a este monitor de ultima generación un estilo único, enmarcando con un borde biselado de tan solo pulgada y media su super pantalla pantalla QHD por lo que casi no se nota. Por lo que los afortunados en adquirir uno MX34 tendran un dispositivo no solo de alta resolución, sino de alta calidad y diseño.

Asus MX34

En la parte posterior de este majestuoso televisor podremos apreciar donde se conecta la base del mismo, la cual con un diseño elegante que mezcla el color negro y plata envolviendo una pieza cristalina redonda en la parte baja, donde se puede recargar de manera inalámbrica la batería cualquier dispositivo que tenga tecnología Qi-enabled.

Especificaciones del MX34

Lamentablemente la Asus se ha guardado muchos de los detalles técnicos de este espectacular monitor nuevo que nos presentan en la CES (celebrada en Las Vegas, Nevada), hasta los momentos lo que podemos adelantarle es que ademas del su super display, contará con entradas USB y HDMI, podriamos decir que lo basico para un monitor de hoy en dia, pero es que la Asus ha mantenido oculto tan celosamente el detalle de este monitor, que hasta ahora no se tiene conocimiento de su fecha de lanzamiento, ni tampoco del prosible precio que este valga.

Pero tomando como punto de comparación a su antecesor, el Asus MX299Q (para sacar un precio estimado) el cual contaba con 300 nits de brillo, un contraste de radio de 80.000.000:1.5 ms de tiempo de respuesta, entradas USB y HDMI inicialmente fue puesto en venta por un costo de 449$ dolares, por lo que esperamos un precio mayor a este para el nuevo MX34.

Claro, hay que estar claros de que este es solo un estimado, ya que, no podemos hace una comparación uno a uno por tratarse el MX299Q de un monitor de pantalla plana de 29 pulgadas y una resolución de 2,560 x 1,080 mientras que el MX34 es de la nueva generación de pantallas curvas y 34 pulgadas. Por lo que podríamos esperar un precio sobre los 1000$ dolares.

¿Qué opinas sobre este nuevo monitor de la Ausu? haznos saber tu comentario. 


Artículos relacionados

  • Maximiliano Castro Netto

    ¿”conosimiento”?