Samsung Galaxy S7, fecha de lanzamiento y rumores

Muchos son los rumores que hablan de que el nuevo Samsung Galaxy S7 sera muy pero muy parecido al su versión Galaxy S6, con solo una que otra mejora en cuanto a sus características y diseño, incluyendo nueva tecnológica touch 3D en su pantalla. También se rumora de que el Galaxy S7 sera anunciado mucho antes de lo que se espera el cual estará equipado con cámaras, sensores y procesadores Exynos 8890 y Qualcomm Snapdragon 820 con gran poder de computo.

Samsung Galaxy S7

Las versiones Galaxy S6 y Galazy S6 Edge+ revitalizaron a la Samsung como marca de celulares, dándole mas vida al mercado de los smartphones gracias a las características vanguardistas y espectaculares que estos ofrecen. Por lo que se dice que la Samsung tendrá mucho por hacer para que esto se repita nuevamente, creando una gran presión sobre la famosa marca sur coreana y poniéndola en la mira de las expectativas del público.

Una fecha que se estima para el lanzamiento del Galaxy S7 es entre 22 y 25 de Febrero del 2016 durante la MVC (Mobile World Congress) y en donde los usuarios fieles a la marca esperan ver un innovador diseño diferente al tradicional estilo de teléfono de bloque que ha caracterizado a la marca desde ya hace unos años.

Una nueva pantalla sera la característica estrella de esta nueva versión, trayendo tecnología 8K con un display impecable e imágenes con una alta definición nunca antes vista en el mundo de los móviles. Además, las curvas en la pantalla presentadas en el actual Galaxy S6 Edge que hasta ahora son mas decorativas que otra cosa, el Galaxy S7 le sacara el jugo adicionándole funcionalidades muy novedosas.

Samsung Galaxy S7

Cornetas en la parte superior e inferior le permitirán a los usuarios disfrutar de la tecnología “omni-sound”, convirtiendo al celular en una maravilla del sonido. También se habla de que la nueva carcasa del Galaxy S7 estará hecha de magnesio, lo cual hará al teléfono mucho mas resistente pero ligero al mismo tiempo, así como también la dispersión del calor que genera el procesador cuando este trabaja arduamente.

Los rivales directos del Galaxy S7 serán el HTCP One M10, el próximo Sony Xperia Z y el próximo iPhone 7, así que para este 2016 la batalla por ser el mejor smartphone del mercado sera muy pero muy interesante. De hecho se estima que el Galaxy S7 sea el mas caro de este 2016.

¿Qué opinas sobre las mejoras del nuevo Galaxy S7?


Artículos relacionados:

Deja un comentario