Las 5 mejores aplicaciones para tomar las mejores fotos con tu iPhone

Además del muy famoso Instagram, existen muchas otras aplicaciones que te permitirán tomar buenas fotografías con tu iPhone. Y traemos para ti cinco alternativas que puedes utilizar para capturar imágenes en diversos escenarios, agregar filtros y editar fotos de una manera sencilla.

iphone

1. ProCam 3: esta app es para aquellos que desean tener un modo manual en la cámara del iPhone. Permitiéndote ajustar valores de velocidad, ISO, enfoque, balance de blancos y más. No solo es una buena opción en fotografía, sino que también en vídeo, ofreciendo grabación a 4K para el iPhone 5s y el iPhone 6.

2. VSCO Cam: es una aplicación gratuita que ofrece paquetes de filtros variados que van más allá de la popular foto saturada con viñeta como las de Instagram. Ademas cuenta con herramientas de edición y un perfil que te permite compartir tus fotos con la comunidad. Aunque esta se puede descargar gratuitamente de la Apple Store, la mayoría de los mejores son pagos.

3. Hydra: esta se destaca en dos campos como lo son: fotos con poca luz y macro. La aplicación captura hasta 60 fotografías iguales, lo que permite un mejor control del ruido, luz y sombras al unirlas en la fotografía final. Tambien al elegir un modo de captura, los ajustes cambiarán. Por ejemplo, el Zoom ofrece 2x y 4x, mientras que en el resto de modos solo se cambia la resolución. Existe un modo Hi-Res con el que puedes capturar imágenes de hasta 32 MP con una resolucion impecable. Pero en algunos modos de captura será necesario usar un trípode para aprovechar los atributos de Hydra.

iphone

4. Slow Shutter Cam: esta herramienta aprovecha otro efecto que se logra al ajustar la velocidad en las cámaras manuales: los barridos. Si quieres tomar la clásica foto de autos que dejan una estela de luz, o de un objeto en movimiento barriéndose mientras el resto queda fijo, esta aplicación te ayudará a conseguirlo. Además, el ajuste de velocidad también beneficia las tomas nocturnas o en condiciones de poca iluminación. También se ofrece un intervalómetro, que ayudara a agregar un desenfoque y soporte para almacenar tus fotografías en formato TIFF.

5. Snapseed: permite ajustar valores como Brillo, Contraste, Estructura, Nitidez y mucho más, todo en un ambiente amigable similar al programa fotográfico Lightroom. Las herramientas de edición que Snapseed ofrece se agrupan por categoría. Además tiene 12 filtros, cada uno con opciones específicas para editar la fotografía.

Coméntanos ¿Cual app utilizas para editar tus fotografías?

Artículos Relacionados

Evita el síndrome del Cuello de Texto con esta App Bautizada con el nombre de Look App, esta peculiar pero bastante beneficiosa aplicación para dispositivos móviles, tiene sello latinoamericano, ya que...
Si no te portas bien WhatsApp te expulsará Aunque no lo creas, el famoso WhatsApp tiene su propio código de conducta y podrías ser suspendido por el servicio de mensajería si violas una o varia...
100 millones de llamadas diarias de realizan por WhatsApp Ya ha pasado más de un año desde que la famosa app de mensajería instantánea Whatsapp estreno su muy útil opción para hacer llamadas entre nuestros co...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.